Muñeca para simular la lactancia materna

0

Una nueva muñeca ha sido lanzada en el mercado de juguetes con el nombre de Bebe Glotón,  y está diseñada para simular la lactancia materna. La muñeca  viene con un babero que tiene flores en el mismo para indicar el área del pezón donde amamantar a la muñeca. Cuando se mantiene la muñeca en el pecho esta hace ruidos de succión y también llora si no eructa después de haber sido alimentada.

Los fabricantes de este juguete afirman que su nueva muñeca permite a las niñas experimentar la “magia de la maternidad”. La muñeca se vende como un juguete educativo, diseñada para promover en las mujeres la lactancia natural cuando lleguen a este momento de su vida. Los fabricantes siguen con sus afirmaciones diciendo que… “las niñas tienen que aprender a amamantar” y que  “La muñeca para amamantar representa una revolución en la forma de enseñar a las niñas las habilidades de crianza que necesitan para criar a sus propios bebés sanos.”

Sin embargo muchos padres en todo el mundo se han manifestado en protesta contra este juguete, que han criticado como “totalmente inapropiado”.

También te puede interesar: Curiosidades divertidas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here