Nuevo Agujero en Guatemala

Ya hablamos en su día de los 10 agujeros más grandes del mundo, hoy os mostramos uno más, que quizás no sea de los 10 más grande, pero sí el más actual.

Se trata de un tremendo socavón que se ha formado en Ciudad Nueva Zona 2 de Guatemala, se ha abierto la tierra y se ha tragado una casa de tres pisos de altura. La foto muestra el agujero de 50 metros de profundidad y 25 de diámetro. El edificio que ha sido engullido era una fábrica de ropa. Ya había avisado, pues hacía días que se escuchaban retumbos. La causa fue la rotura del sistema de drenaje de la calle, el lugar era una intersección de colectores.

Todavía no hay recuento de víctimas, pero sí testigos de como el agujero engulló a un taxi entero, o como un viandante iba con su hermano, y a éste se lo tragó la tierra.

Hay desalojadas 300 personas de las viviendas vecinas, y el ejército y la policía mantienen acordonada la zona con una cinta, donde se lee “escena del crimen”.

Curiosidades Curiosos Entretenimiento Opinión

6 comentarios en Nuevo Agujero en Guatemala

  1. ps esto es debido a las excavaciones que el hombre a hecho hacia las profundidades de la tierra para extraer de ella materiales, pero no se dan cuenta del error que estan haciendo por ganarse una platica de masssss. si no creen pueden mirar los otros 10 agujeros que existen y comprobaran q esto es cierto.q tremendo

  2. Tristemente asi está el sistema de drenado aquí. No vivo en esa zona pero es muy triste que las viviendas quedaran inhabitables mientras lo rellenan (el anterior lo rellenaron como en 5 meses).
    Ahh, y si pueden ver la tierra negra que hay sobre los techos: un dia antes hubo una erupcion volcanica y luego el paso de la tormenta Agatha

    Que triste semana pasamos

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.