Qué Hacer en Caso de ataques de Zombies

0

Estados Unidos da recomendaciones sobre que hacer en caso de ataque de Zombies

Ya comentamos una noticia de Estados Unidos algo “rara”, como fue el nombrar un representante oficial de los extraterrestres. Esta noticia verán que tiene “más sentido” y originalidad.

El Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés) de EE. UU. ha emitido una serie de recomendaciones a seguir en caso de una amenaza excepcional: un ataque de zombis.

Lo primero que necesitarían es un almacén de emergencia que debe contener agua potable, medios para desinfectar heridas, vendas, medicamentos, productos de higiene personal, ropa, herramientas, cinta aislante, radio portátil con acumuladores, así como copias de los documentos de identidad.

Además se recomienda tener un plan de acción. Este plan debe incluir un lugar seguro donde se podrían encontrar todos los miembros de la familia si los zombis penetran en su casa. Asimismo en este plan deben estar previstas las vías de evacuación de la zona atacada.

El ataque de zombis, quizás sea una amenaza bastante inusual y poco probable, pero esta idea ha sido realizada para atraer la atención de los estadounidenses sobre el plan universal de acciones en cualquier tipo de emergencias, ya que todas las recomendaciones emitidas para un caso de ataque de ‘muertos vivientes’ son válidas también en caso de desastres naturales, epidemias y catástrofes antropogénicas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here