Tiene hipo desde hace 15 meses: Un Cantante en estados Unidos. Aunque Muy lejos De Romper El Record Guiness

Foto de Christopher Sands
Un cantante de Estados Unidos tiene un horrible y aterrador padecimiento: Ha sufrido de hipo durante 15 meses. El hombre se llama Christopher Sands, tiene 24 años y calcula haber “hipado” unas diez millones de veces durante todo este tiempo. Sands dice:

“A duras penas duermo y prácticamente es imposible comer, por lo que no puedo
mantener la energía mínima para continuar. Hice de todo para pararlo, he tomado
agua de cien formas diferentes y aunque en reuniones intento pararlo unos
segundos, vuelve loca a la gente”

Los Médicos que lo han tratado han diagnosticado una falla en la válvula estomacal y lo operarán en el Queen´s Medical Center de Nottingham para crearle una nueva.

Aunque Sands esta lejos de romper del Record Guiness, pues recuerden que:

El hipo más duradero fue el de Charles Osborne nacido en Iowa, Estados Unidos. Tuvo un ataque de hipo en 1922 y no pudo quitárselo sino 68 años más tarde, en febrero de 1990. Durante las primeras décadas Osborne tenía 40 hipos por minuto, pero luego se redujo a 20 por minuto en los últimos años. Un año después que se le quito el hipo en (en 1990), Charles Osborne murió

¿Qué cosas? ¿No?

Solo imagínense, si cuando nos da hipo por algunos segundos o minutos nos da rabia y nos fastidia, pienses en lo que sintió Osborne que tuvo que soportarlo 68 años. Y lo que siente sands, que lleva soportándolo 15 meses.

Esperamos que la operación sea un éxito.

Caruso.

1 comentario en Tiene hipo desde hace 15 meses: Un Cantante en estados Unidos. Aunque Muy lejos De Romper El Record Guiness

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.