Un Bebe nace con un pene en la espalda

nacio con un pene en la espalda

Foto del bebe que nacio con un pene en la espalda.

Últimamente se están haciendo frecuentes los nacimientos de personas con deformaciones corporales. Ya habíamos visto hace algunos días la bebe que nace con 4 brazos y 4 piernas.

Esta vez, se trata de un bebe chino que nace con un pene en la espalda. Aunque esto pueda sonar gracioso para algunas personas, es algo bastante delicado. Ya que este bebe, con tan solo tener 10 días de nacido, fue sometido a una operación de 3 horas para poderle extraer este miembro extra que le apareció en la espalda al nacer. Afortunadamente, todo salio perfectamente.

Según reseñan algunos medios, los médicos se sorprendieron al ver que el bebe había nacido con un pene en la espalda. El procedimiento duro 3 días y el bebe se recupera de manera exitosa.

La foto que podemos ver al principio de este articulo, es cortesía del periodico The Sun que publicó la imagen del bebé, antes de la intervención quirurjica.

Caruso.


8 comentarios en Un Bebe nace con un pene en la espalda

  1. me parece increible esto; y si, cada vez son mas las personas que nacen con deformaciónes, eso se debe a toda la contaminación interna y externa a la que estamos expuestos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.