Un Hombre muere por participar en un concurso de escupitajos.

hombre cayendo

Un hombre falleció al caerse del balcón de su hotel durante una competencia de escupitajos con un amigo.

Todo empezó cuando un grupo de amigos, se dirigían a sus habitaciones, luego de estar en la madrugada en la discoteca del hotel en Cadempino, Suiza, donde se hospedaban.

El el joven fallecido, de tan solo 29 años, propuso a sus amigos un concurso de escupitajos. Uno se negó y se fue a dormir, pero el otro decidió jugar y así ver quien escupía más lejos.

El joven suizo tomó impulso desde el interior de su habitación para escupir más lejos, cuando empezó a correr perdió el equilibrio y se cayó desde su balcón a la calle desde una altura a mayor 6 metros.

El hombre suizo, no soporto la caída, y murió en el hospital.

Hoy en día, lamentablemente, hay cada vez muertes más absurdas. Como El padre que casi mata a su hijo por “jugar” a que lo inflaba con la bomba de aire para los neumáticos.

Esperamos que este tipo de cosas no vuelvan a ocurrir.

Un saludo.

Caruso.

6 comentarios en Un Hombre muere por participar en un concurso de escupitajos.

  1. Aunque tu comentario es bastante enigmático y algo difícil de comprender. Agradezco mucho tus palabras y el tiempo que has invertido en escribirlas, Javier.

    Por cierto… ¿De donde has sacado lo del curso de computación? 🙂

    Un saludo.

    Caruso.

  2. que triste la hora en que todos nos vamos, bueno como decia un filosofo griego mas es el saber que la vida.
    que pena que el joven decidio entre la vida y un excupitajos la vida, lo peor fue que algun dia nos tocara 2 caminos como estos y deberemos escojer el correcto en este caso la vida ya que si pensamos en todo aquello que nos falta por conocer algun dia podremos saber que es lo que opino de todo un ecosistema lleno de luz y vida como lo somos todos en un ambiente relajado lleno de sabiduria esperansa y facilidades como los medios de transporte que permiten todo tipo de comida dentro de ellos solo que no debemos ensuciarlos como asi conservar el dinero que ganamos. la vida tiene esas cosas no tan buena pero algun dia entenderemos que si uno es feliz viviendo en un rancho todos podremos ser felices viviendo en la calle. caruso me pareces que tienes mucho exito por delante solo que necesitas volar por los cielos y resar todas las noches hacer un curso de computacion tener dmas dinero para gastar y rompre todas aquellas barreras que se te presente no esta mas que decir que la vida es una sola y solo las personas como tu tienden a jugar por el mundo como los perros y los gaatos de una casa embrujada pero si sigues con una cosa toda rara seguiras siendo un caballo sin asiento porque nadie te podra montar como la hoja que cae del cielo sin poder decir de donde vino o como el agua que cae de los arbols para poder ser como el viento del los mares auxiliares, espero que un dia te des cuentas de los escupitajos que son tan importante como decir que tu gato es feliz. gracias curoso eres un buen corsel como tiro al blanco de las mejores de una altura pequeña. nos vemos pronto

  3. De hecho me parece que es una muerte de lo más común, tomando en cuenta que estaban bajo las influencias del alcohol, he visto peores… Pero concuerdo en algo por lo siguiente: Mi escenario de la peor muerte no es el más famoso de morir quemado, sino de caer desde una gran altura, la impotencia de ver que cuando llegues al suelo se acaba todo lo que tienes, es espeluznante…
    Muy bueno el Post…

  4. desde luego teneis un blog muy original,se leen cada cosa en este blog que no se leen en otros,jeje,te invito a visitar mi blog y a devolverme el comentario,gracias y suerte con tu blog.

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.