Vivia y dormia con su esposa muerta desde hace 5 años (6 Imágenes)

Puedo decir que lo que verán es algo impactante… Demasiado impactante para mi gusto.

Esta noticia, información o como prefieran llamar, la vi en una página rusa (оделеожен, ¿Alguien la conoce?… ¿Si?… por que yo no.. :B)

La página asegura, que las fotos que veremos a continuación (para aquellos que se atrevan a pulsar en Seguir Leyendo… o seguir bajando en su Google Reader) trata de un hombre que vivía con su esposa muerta, la envolvió con prendas de vestir, le puso una mascara, vivía y dormía con ella desde hace 5 años.

Solo imaginarme eso es algo… ¿Poco ‘Natural’?. Para los curiosos los dejo con 6 fotos de este hombre y su fallecida esposa... (Recomiendo discreción (?) )


Fotos Impactantes






Por último


Hoy en día se ve de todo… y ese tipo tenia pinta de ser del viejo continente lo cual lo hace más raro todavia (?)…


Me gustaria escuchar la opinión de todos… ¿Qué les parecieron las fotos?


19 Comentarios

  1. Mi hermano menor vivio con una pareja cuya esposa fallecio, mi hermano salio fueras de la ciudad pues es abogado, cuando regreso grito preguntando por ella, oh sorpresa…! la encontro en su cama perfectamente maquillada al parecer llevaba varios dias de muerta y su amigo habia estado durmiendo con el cadaver

  2. oh que lastima por el pobre senor deplano tiene un mal en la cabeza o algo asi, porque eso no es nada natural, y la esposa que en paz descanse

  3. si es impactante, pero viendolo desde otra perspectiva es una muestra del gran amor que ese hombre tiene hacia su mujer que aun ya fallecida desea tenerla a su lado.

  4. suena intenso… demaciado perturbador para lo que por lo menos yo estoy acostumbrada pero si se fijan.. creo que paraellos puede ser algo completamente natural.. depende mucho la cultura y educaciones de esas personas… quizas sea como una especie de rito.. o algo por el estilo.. como q nosotros los enterremos en campos todos juntos a q se pudran y se los coman los bichos… o como que los incineremos… o q los momifiquen como solian hacer…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here