Cómo crear emoticones para MSN Messenger gratis.

35


Hoy quiero mostrarte una herramienta para crear emoticones/caritas/muñequitos/Emoticons para MSN Messenger. De forma fácil y gratuita, sin necesidad de registrarte. La herramienta convierte tus fotos e imágenes en emoticones animados.

Seguir Leyendo…

La Web se llama Emoticu y te permite de forma rapida y fácil convertir tus fotos e imágenes, en emoticones para tu MSN Messenger.

Como funciona Emoticu.

Miremos este ejemplo, digamos que yo quiero convertir mi caricatura, en un Emoticon. Lo primero que tengo que hacer es pinchar en “Seleccionar” y escoger la imágen.

Luego, te aparecerá un panel, donde deberás seleccionar el tamaño (el recorte en caso de haberlo) y el efecto de emoticon animado (en caso de querer alguno), al igual que también deberas decidir si quieres hacer el emoticon publico o no. El ejemplo de mi caricatura:

Una vez realizado todo esto, dale clic en “Guardar”.
El resultado final de mi Emoticon Personalizado de Caruso: (Jajaja, ¿No esta chulo?)

Emoticu también cuenta con una galeria de emoticons, donde podrás ver los emoticones creados por otros usuarios que decidieron hacer sus imágenes publicas.

Te invito a que crees tus emoticones para el MSN en Emoticu, es divertido, fácil y sencillo.

Link: Emoticu.

35 Comentarios

  1. YOOO IA ME INSCRIBII PEROO LO KE PASA ES KE ALA HORA DE GUARDAR LA IMAGEN NO SE PUEDE OSEA NO PASA NADAAAA !!

    QUE HAGOO? PORQUE VIENEN IMAGENES COMO PARA HACER UN EJEMPLOO I ESAS SI LAS PUEDO GUARDAR PERO CUANDO KIEROO GUARDAR UNA MIA NO C PUEDE AAAAAAAAAAAAAAAYYYYYYUDA??

  2. wow:),GRACIAS CARUSO!!!!, desde hace miles de años q quiero crear emoticones movibles gratis, y me alegra q escriban mas seguido, y por curiosidad: ¿Cuando nos presentaras a todos los q trabajan con tigo?

  3. Jajaja esta bueno… pero hay mejores o puedes hacelos tu mismo con el photoshop cs4 o el Gif movie maker
    Pero buena alternativa !! cuando uno esta apurado! saludos!!!!

  4. esa caricatura la hiciste tu o te la hicieron y cuando vas hacer un articulo de la champions me voy a poner fastidioso

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here