Mail Goggles: Una nueva aplicación curiosa de Gmail.

gmail

Leyendo el blog oficial de Gmail en ingles (¿Alguien sabe por que no hay uno en español? WTF?!) me he enterado de una nueva aplicación de Gmail algo curiosa.

Imagina que llegas de tu casa un viernes por la noche, luego de una noche de copas, te sientas en tu computadora (es decir, te sientas en la silla de la mesa donde esta la computadora), y comienzas a escribir un E-mail a tu exnovia diciéndole que la amas, que la adoras y te gustaría volver con ella. Entre tu borrachera y luego de semejante acto, vas a tu cama y te acuesta con tu novia actual…

A la mañana siguiente, te dices a ti mismo: ¡Que mierda fue lo que hice ayer!

Seguir Leyendo…

Mail Goggles (Gafas de correo)

Para que esto no vuelva a suceder, Gmail ha sacado sus nuevas “Mail Goggles” que te permite NO ENVIAR E-mails que más tarde puedas lamentar. Esto se logra mediante unos sencillos cálculos matemáticos que debes resolver en un tiempo estipulado y saltan a la pantalla ese viernes por la noche cuando pulsaste el Botón ENVIAR. Esto se hace para comprobar que la persona esta totalmente serena y esta en pleno uso de sus facultades.

GMAIL 1

Gmail sólo habilitará esta opción durante las noches del viernes y del fin de semana que son los momentos más “debiles” para las personas y que necesitan este control, además de ser el momento cuando más “E-mails sin querer” se envían.

No obstante, si eres una persona con ciertas peculiaridades (…) puedes habilitar esta opción de forma permanente en tu panel de opciones.

gmail 2

Habrá personas que le resulte muy útil esta nueva aplicación, por mi parte no creo que la necesite. (Sonidos de arpa y ángel) O al menos, eso creo….

3 comentarios en Mail Goggles: Una nueva aplicación curiosa de Gmail.

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.