Windows 8 tendra su propia App Store

0

Microsoft esta trabajando mucho para lograr que su próximo sistema operativo, sea uno de los mejores que haya lanzado, claramente quiere dar un paso adelante y hacerlo lo mas 2.0 posible, en su ultimo anuncio, Steve Sinofsky ha declarado que el nuevo Windows 8 tendrá su propia App Store.

Tal como hizo Apple con su App Store para los sistemas operativos Mac OS, Microsoft vio que el futuro de las aplicaciones están en estos mercados de aplicaciones online, y que mantener todas las aplicaciones en un solo lugar hará que haya mucha menos piratería y que sea facil de encontrar lo que uno busca.

Microsoft tiene que trabajar rápido para impedir que Apple tome demasiado terreno en el mercado de los sistemas operativos. Sinofsky, además anuncio que el Windows 8 se destacara por su “interacción humana”, fácilmente podemos decir que habrá compatibilidad con Kinect y una mejora en la interfaz para dispositivos táctiles.

Aun no hay ninguna fecha de salida segura para el Windows 8, pero estamos a la espera de mas noticias del nuevo sistema operativo que apunta a ser lo mejor de Microsoft.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here