Anuncia el primera televisor con BitTorrent

En la feria IFA 2011 que se esta llevando a cabo en Berlin, se anuncio el primer televisor inteligente compatible con BitTorrent, este televisor esta captando mucho la atención de los visitante de la feria, sin duda, es una apuesta interesante por parte de la empresa creadora Vestel.

Televisor BitTorrent

Vestel llego a un acuerdo con la empresa creadora del BitTorrent, para poder utilizar sus servicio de P2P, según ellos, en este televisor podrás “encontrar, descargar, reproducir y compartir”, en otras palabras, podrás usar el BitTorrent como un centro de contenido multimedia.

LG y Samsung ya han logrando lanzar al mercado varios televisores inteligente, pero Vestel puede llegar a cambiar lo que hasta hora nos estaban ofreciendo, en este televisor podremos reproducir contenido multimedia sin ningún problema, ya que podrá reproducir la mayoría de las extensiones de archivos de música, vídeos y películas.

Vestel sin embargo, no da dado fecha de lanzamiento ni precio por el producto, mientras tanto, se puede ir probando en la IFA 2011 para ver de que se trata.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.