Fantasma en Lanark

1


El CCTV en Lanark, un pequeño pueblo en Escocia se ha recuperado de lo que muchos dicen es el fantasma que ha perseguido la zona durante años. Las imágenes fueron tomadas 12 de mayo, justo después de la medianoche. Cuando se revisa la cámara de seguridad, lo que se vio fue una misteriosa figura amorfa que parece cambiar de forma y desestabilizarse cuando la cinta avanza.

Aunque es fácil de ver en cualquier forma y atribuir características humanas a ella, la figura a veces parece que casi se asemejan a un aspecto humano. La forma parece ser la de un niño con un abrigo abultado. Como la figura flota alrededor, se puede ver desaparecer momentáneamente para reaparecer de nuevo. La película parece ser la grabación a un ritmo de dos imágenes por segundo.

John Stirrat, el gerente general del Hotel Lanark Mill donde se tomó la grabación quedó perplejo por las imágenes representadas en la película. “Es lo más extraño, lo más espeluznante que he visto “, dijo a una fuente de noticias locales. El Sr. Stirrat se consideraba a sí mismo un escéptico, todo antes de ver estas imágenes. Ahora dice que no está muy seguro. Los escépticos dicen que seguramente debe ser un defecto en la cámara, pero a medida que continuó la película, se notaba claramente que estaba en perfecto estado de funcionamiento. Al parecer, todo lo que está filmando en esta imagen era un objeto de algún tipo que estuvo presente en la tierra o flotando en el aire. Es posible, sin embargo, que la extraña figura, pudo haber sido creada debido a la llamarada de la lente. Debido a que la película es en blanco y negro y es difícil de discernir si la cabeza de la figura es en realidad más que una anomalía de la luz. Pero incluso si lo fuera, esto sólo profundiza en el misterio, lo que sugiere que la imagen fantasmal era realmente brillante, ya que flotaba en torno a la acera.

New Lanark ha tenido mucho tiempo para acumular energía espiritual. Fundado en 1785, cuando el río cercano permitiría la realización de una antigua fábrica de algodón, Lanark era un lugar de duras condiciones de trabajo para los fabricantes, debían intentar mantenerse al día con las duras exigencias de la productividad a tiempo. Al pasar los años, con el tiempo la fábrica de algodón fue abandonada con la creación de nuevos métodos para el procesamiento de este material. El pueblo, sin embargo, se mantuvo e incluso se hizo famoso. Hoy en día es considerada un modelo de comunidad gracias a la labor de Robert Owen, reformador y filántropo famoso. La fábrica sigue existiendo, restaurada después de una considerable cantidad de trabajo, como una atracción turística.

Pero la visita parece ser algo más que por desear tener una idea del pasado. Parece que el pasado puede volver así, en forma de fantasmas inquietos para estar al acecho en los callejones oscuros detrás de donde los visitantes duermen por la noche. ¿Es esto un efecto producido por la luz? ¿O es algo más?

Curiosidades Curiosos Entretenimiento Opinión

1 Comentario

  1. Solamente es lluvia callendo
    Existe una enfermedad en que uno busca objetos
    donde en realidad no hay nada.
    Espero el que aya subido este video se aya mejorado. Mucha suerte.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here