Viajero del Tiempo hablando por teléfono en la Película The Circus de Charles Chaplin.

2
Un cineasta irlandés revela material de la película The Circus, de 1928, en el que aparece una mujer aparentemente hablando por teléfono móvil.

Con ” The Circus“, El Circo, una de las más taquilleras del cine mudo, le otorgaron a Charles Chaplin un Óscar honorífico por haber actuado, escrito, dirigido y producido la película.

George Clarke explica en este vídeo como encontró esta escena en donde una mujer pasa caminando con un aparato celular en manos y pareciera que estuviera hablando. Lo mas interesante es que esta pelicula es de 1928 de Charles Chaplin, la cual lleva por titulo “The Circus

En el video se puede apreciar la toma, en cámara lenta, y corriendo varias veces. Este vídeo fue analizado frame por frame, repitiendo la escena, con zoom, etc. y no pueden todavia explicar que sera lo que la señora lleva en manos. George Clark estudió la escena por un año y a tal hecho no le encuentra una explicación satisfactoria, por ello se le denomina el viajero del tiempo de la película de Charles Chaplin.

Cabe recordar que el teléfono móvil fue inventado en 1973 y si fuera un aparato como el Walkie Talkie este tiene su invención en 1940.

Video George Clarke explicando los hechos sobre el descubrimiento de una persona hablando por teléfono móvil en la película de Charles Chaplin, The Circus:

Por último, os dejamos otro video con la escena de la mujer hablando por teléfono en la película de Charles Chaplin repetida varias veces, quizás así tu descubras que es lo que estaba haciendo:

2 Comentarios

  1. en 1924, la compañía Siemens saco este producto, " hearing amplifier" fue un aparato tal como un sonotone actualemte y se utilizaba exactamente como se ve en la pelicula The Circus, de Chaplin…. Mito DESCUBIERTO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here