Vídeo: "Test de agilidad mental"

Si has venido poniendo a prueba las 106 formas de aumentar tu poder mental. seguramente tendrás una mente más ágil y desarrollada.

El vídeos de más arriba es un simple y espectacular test de destreza mental que aunque no este en español, no habrá ningún problema, pues solo debes contestar lo siguiente:

¿Cuántos pases hace el equipo de blanco?

NOTA: Para el vídeo a los 26 segundos. Y luego, pulsa en “Seguir leyendo” (Solamente hazlo cuando tengas la respuesta en mente, no mires más allá de los 26 segundos…)

Selecciona con el Mouse el texto entre comillas para ver la respuesta: La respuesta al test de agilidad mental era: 13 pases.

PERO… ¿Has visto al oso moonwalking?.. ¿No?. Dale Play al vídeo y déjalo que corra hasta el final. 🙂

Traducción del mensaje final del vídeo:

“Es fácil que se te pase algo que no estás buscando”
“Fíjense en los ciclistas.”

¿Acertaste la cantidad? ¿Viste el oso al principio?

7 comentarios en Vídeo: "Test de agilidad mental"

  1. Contar los 13 pases no es lo dificil, de lo que trata el video es del oso, por mi parte yo no lo habia visto hasta que me advirtieron, jeje, muy bueno el video.

  2. No encuentro a los ciclistas en el video. Al oso como estaba de negro se camuflaba con los otros porque si estaba de marron o algo mas claro talvez lo veia.
    Si conte 13 aunque al tanteo jeje.

  3. #1Manuel: Claro es muy fácil, pero el oso es el gran truco del juego de agilidad mental, no obstante, recuerda: “”Es fácil que se te pase algo que no estás buscando” como dice el vídeo.

    PD: ¡¡¡INADMISIBLE que no hayas leído el post de las 106 formas de aumentar tu poder mental!!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.