4 minutos de trailer para presentar lo nuevo de Spiderman

Amazing Spiderman se estrenará en cines estadounidense el 3 de julio

Esta claro que los de Marvel no pierden el tiempo. Si Los vengadores se están comiendo la taquilla, la red está ardiendo con los cuatro minutazos de presentación de la nueva película de Peter Parker.

La distribuidora Sony lo ha presentado apenas 12 días después de un trailer que con sólo dos minutos se queda en nada. Ahora se ve cómo el hombre araña vuelve a jugarse la vida y a salvar vidas. Una escena casi completa muestra al superhéroe con la cara al descubierto desafiando a la muerte en el puente de Williamsburg.

En esta nueva entrega el actor Andrew Garfield encarna a un desafiante heroe que dice estar buscando la verdad acerca de sus padres y no le está resultando nada fácil. Tendrá también que hacer frente a El lagarto, el nuevo monstruo en el que se transforma el doctor Connors y que es interpretado por Rhys Ifans. El director que ha tomado el relevo de Sam Raimi para realizar esta nueva entrega es Marc Webb (de la triste comedia romántica 500 días juntos) y el toque femenino viene de Emma Stone (Criadas y señoras), quien será esta vez la rubia a la que Peter Parker tiene que enamorar.

Es la primera entrega en la que se podrán ver las telas de araña salir de la pantalla con la tecnología 3D.

2 comentarios en 4 minutos de trailer para presentar lo nuevo de Spiderman

  1. No comentas nada sobre el papel de Spiderman. ¿Qué pasa con Tobey Maguire? Para mi era el perfecto Peter Parker…habrá que darle una oportunidad a Abdrew Garfield, pero lo tiene difícil, le falta la cara de pardillo de Peter Parker que tan bien ponía Maguire!

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.