Paz Vega, premiada por su papel de María Callas

La película Grace de Mónaco interpretada por Nicole Kidman cuenta con un aliciente añadido para los espectadores españoles puesto que en la cinta destaca la presencia de una actriz española que se está haciendo un hueco en el difícil mundo de Hollywood.

La española Paz Vega se mete en la piel de María Callas. La realidad es que su papel secundario ocupa muy poco espacio en la trama, sin embargo, parece que su talento no ha pasado desapercibido puesto que Paz Vega que ya se encuentra disfrutando de las vacaciones en España junto a su familia, ha sido premiada por este papel en el el festival de Cine de Taormina.

Tres recoger el premio, la actriz reconoció: “Interpretar a María Callas solo pasa una vez en la vida”. Paz Vega está encantada de haber interpretado a una artista con tanto talento pero también, fuerza personal y carácter único.

Paz Vega eligió para la ocasión un vestido de color blanco de corte lápiz. Además, optó por un peinado con ondas al agua con el que consiguió un look de Hollywood años 40. Paz Vega ha formado una familia numerosa que es uno de sus pilares básicos de felicidad pero durante una etapa, su carrera también ha quedado en un segundo plano.

Otro premio importante para su currículum

Parece que vuelve a tomar impulso en el cine. En el currículum cinematográfico de la actriz también destaca otro reconocimiento importante: en 2001 ganó el Goya a la mejor actriz revelación por la película Lucía y el sexo.

A nivel televisivo, Paz Vega también debe parte de su éxito a la serie de Telecinco, Siete Vidas. Uno de los grandes éxitos protagonizados por Toni Cantó. En la serie, Paz Vega dio vida a Laura. A sus 38 años de  edad, disfruta de una madurez profesional en la que transmite mucha serenidad.

Fuente – Semana

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.