Almodovar pone nombres en sus Amantes Pasajeros

0

La nueva película del director manchego contará con Penélope Cruz y Antonio Banderas.

“Una película coral y picante”. Así definían Pedro y su hermano Agustín (también productor) su nuevo proyecto de cine que cuenta con Javier Cámara, Cecilia Roth, Raúl Arévalo, Paz Vega, Lola Dueñas, Guillermo Toledo, Carlos Arce, Antonio de la Torre… Lo mejorcito del cine español al que ahora, según anuncian en la página de facebook de la productora El Deseo, se unen los internacionales y siempre esperadisimos Antonio Banderas y Penélope Cruz.

El mensaje de Almodovar no es sólo un anuncio en exclusiva de algo que pretendía ser sorpresa sino también un mensaje a la política más de actualidad con el nombre propio de Carlos Dívar.

“No pensaba desvelarlo hasta el último momento, pero si al magistrado Carlos Dívar le resulta imposible mantener en secreto la identidad de las personas con las que come (de lujo, eso sí), yo que soy un simple mortal no he podido evitar filtraciones sobre dos pasajeros ilustres en mi próxima película, aunque ellos no vuelan sino que permanecen en tierra. Me refiero a Penélope Cruz y Antonio Banderas, los dos han accedido a interpretar sendos papeles cortos, con los que se abre “Los amantes pasajeros”. Ambos ocupadísimos, han accedido a venir a Madrid sólo para rodar un día, las tres primeras secuencias de la película. Si no sonara tan cursi diría que reboso de gratitud. Me emociona mucho que sean los dos los que abran esta nueva narración, para mí es como si dos personas de mi familia, emocional y artística, le dieran la bienvenida al espectador en mi vuelta a los orígenes, la comedia disparatada, un tono del que me había alejado últimamente.”

Lo demás es reconocimiento al elenco de actores que plagan esta nueva cinta, con papeles cortos (como Carmen Machi y Paz Vega y a las que dice deberles un protagonista) y no tan cortos. También reconocimiento a Pepa Charro, la Terremoto de Alcorcón, a la que califica como Diva Alternativa.

Al parecer ya esta vendida en todo el mundo, habrá que esperar hasta 2013 para ver los resultados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here