Dani Rovira Asimila el Éxito de 8 Apellidos Vascos

Dani Rovira es uno de los actores del momento gracias a la fama que le ha dado el éxito de la película que protagoniza 8 apellidos vascos, el taquillazo de la temporada.

El actor malagueño reconoce que está asimilando esta situación poco a poco: “Me siento en una especie de Show de Truman, en el que está todo el mundo haciéndolo genial, y en cualquier momento va a salir alguien con un ramo de flores y va a decir: Todo esto es un montaje, la película ha ido normal”.

La fama tiene un precio

El ritmo de trabajo es muy alto en esta etapa de su vida porque además de cine también está volcado en la serie de televisión B&B: “Llevo dos o tres semanas en las que esa es mi vida: de casa al trabajo y del trabajo a casa. No fui al Festival de Málaga por puro cansancio”.

El éxito da vértigo y no es fácil de asimilar cuando se produce de forma repentina: “Me siento observado por todo el mundo, y eso me da un poco de miedo. Tengo que empezar a tomar conciencia de que soy el coprotagonista de una de las películas de más éxito en España”.

La fama marca de forma directa la vida de actores y actrices y Dani Rovira nota las muestras de interés de la gente: “Supongo que algo en mi vida cambiará. Por mi parte no, pero sí que noto que todo el mundo me saluda o quieren hacerse fotos, hay miradas, cuchicheos… Se ha convertido un poco en una psicosis, pero bueno”.

El éxito de 8 apellidos vascos ha sido tan grande que ya se planea una posible segunda parte: “Espero repetir, no yo solo sino el elenco entero, pero bueno, aún no hay nada firmado, los guionistas están empezando a trabajar y hay que ir paso a paso. Aún no sabemos por donde pueden ir los tiros”.

Tráiler de 8 apellidos vascos

Si todavía no has visto la película 8 apellidos vascos puedes ver el tráiler a modo de aperitivo.

Fuente – Hola

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.