Ver una Película en el Coche

Gracias a las televisiones portátiles hoy en día se pueden ver películas en el coche. La tv para coche permite que los viajeros disfruten mientras dura el trayecto. Encima, se puede comprar electronica barata en una tienda online como AndorraFreeMarket. En esta tienda existe una amplia variedad de televisores portátiles para disfrutar del cine mientras se viaja en coche.

Por 121,77 euros (IVA incluido) se puede adquirir la TV T9 WIRELESS GAME ENERGY SISTEM. Se trata de una televisión de 9 pulgadas de alta resolución con TDT grabador. Incluye más de 80 videojuegos y mando inalámbrico. A través del puerto USB o lector de tarjetas se pueden reproducir varios formatos de vídeos, películas,  fotografías y música. Cuenta con auriculares acolchados y completo kit para utilizar en el coche. Su pantalla panorámica 16:9 LCD 9″ es  gran nitidez y alto contraste. Además, sintoniza y graba TDT en dispositivos externos (pen drive, discos duro, tarjetas de memoria) con calidad digital.

Otra buena opción es la MTR-07W TFT ROYDAC que cuesta 145,42 euros (IVA incluido). Este tv para coche presenta estas características: Diseño ultradelgado; Pantalla panorámica: TFT/ LCD 7 “; Bajo consumo de energía; dos  entradas de vídeo; Alimentación: 12 V CC; función monitor; Rotación de imagen; Función TV sistema PAL; Conexión: 220 V a 12 V encendedor coche; Reloj;  Alarma (conexión automática); Entrada de antena exterior; y Toma de auriculares.

Por último, se puede comprar la TV2090 BLACK ENERGY SISTEM por 107,06 euros (IVA incluido). SE trata de una TV LCD de 9″ con TDT grabador y batería recargable. Graba en dispositivos externos (pen drives, discos duros).A través del puerto USB o lector de tarjetas reproduce vídeos DivX, fotos JPEG y música MP3. Dispone de una bolsa de transporte ajustable al coche. Asimismo,  tiene alimentación por batería de litio recargable, adaptador de corriente externo o adaptador para encendedor de automóvil 12V. Y su pantalla panorámica 16:9 LCD 9″ es gran nitidez y alto contraste.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.