Mejor Otro Día, una Apuesta por La Vida

La Semana Santa es un momento de descanso absoluto y de relax en el que se reactiva la vida social de las familias. Durante la Semana Santa son muchos los espectadores que aprovechan su descanso laboral para ir al cine y ver una buena película.

En Cine10 te hacemos una propuesta interesante para que los amantes del séptimo arte se diviertan en Semana Santa con una historia enérgica y vitalista como Mejor otro día.

Es una película que cuenta con un reparto excelente integrado por Pierce Brosnan, Rosamund Pike, Thomas Williamson, Katerina Elliott, Shola Adewusi, Aaron Paul, Imogen Poots, Sam Neill, Toni Collette, Tuppence Middleton, Joe Cole, Ilan Goodman, Thomas Williamson, Katerina Elliott y Shola Adewusi.

Una película muy humana

Desde el punto de vista temporal, la película Mejor otro día se sitúa en la víspera del año nuevo, momento en el que conciden en lo alto de un rascacielos Martin, Maureen, Jess y JJ que tienen el propósito de acabar con su vida. Sin embargo, la película da un giro imprevisible cuando todos ellos hacen el pacto de seguir vivos hasta el día de los Enamorados en 14 de febrero.

Una comedia con un punto de partida que podría resultar un tanto trágico y que en cambio resulta de los más esperanzador porque los protagonistas forjan una amistad fuerte hasta el punto de que ese vínculo les ayuda a superar las adversidades de la vida y así solucionar todos los problemas. Una película que puede ser toda una terapia de autoayuda para superar los miedos de la vida.

Mejor otro día es un claro ejemplo de cómo en la vida es fundamental compartir el presente con los demás porque cualquier problema, por grave que parezca, se relativiza desde la perspectiva que aporta la compañía y el cariño de otro ser humano. Es una película para emocionarte que te hace reir y llorar con la misma intensidad porque como en la vida misma, esta película refleja que en la vida, nada es permanente.

Tráiler de Mejor otro día

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.