La historia de un Spammer muy sensible.

Spammer

Ayer cuando estaba moderando los comentarios, he encontrado entre tantos, un comentario de un Spammer descarado. No conforme de haber recibido el comentario Spammer, copio la dirección que dejo este personaje y visito su blog para expresar mi disgusto.
Cuándo entro al blog, dejo un comentario diciendo que Spammear es antiético y habla muy mal de la persona y de su blog.

Vaya sorpresa me he llevado esta mañana cuando abro mi Gmail y me encuentro con esto:

Email con la reacción del Spammer:

“hola soy jbs, el comentario que dejaste en mi blog, no me gusta nada, porque si no te gusta lo que te puse en tu pagina, me lo dices y yasta, no hace falta que pongas que mi mensaje habla mal de mi y de mi blog ,y además, yo solo quería abrirme camino en el mundo de los blogs.”

What the fuck?.

Este Spammer se queja y se disgusta porque le digo la verdad de lo que él es. Y además, me dice lo que tengo que hacer, y para colmo del descaro, me dice que el solo busca abrirse camino el mundo de los blogs”

Pues vaya manera, el que se este abriendo en el mundo de los blogs de esta forma esta empezando con el pie izquierdo. Spammear nunca es una opción para esto, es malo, y hablar horriblemente de las personas. Lo mejor siempre es dejar comentarios referentes al tema del post , y si a las personas les parece interesante su opinión, ya se interesarán ellas mismas en conocer más de él (Y por ende, de su blog).

Dejar la URL de tu blog en todos lados y hacer invitaciones descaradas en lugares no debidos, hará que tu blog sea tachado como Spammer dejándole así, una marcha imborrable.

Y bueno ya para finalizar, le diré algo para el sensible Jbs: ¡Eres un Spammer!

¿Y recuerdan donde va el Spam? Si, en la carpeta de correo NO DESEADO.

¿Tú que opinas del Spam en general?


1 comentario en La historia de un Spammer muy sensible.

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.