Las Adicciones Más Extrañas en Televisión

Gente de lo más rara cuenta sus adicciones en “My Strange Addiction”.

El programa de televisión ‘My Strange Addiction’ del canal Discovery Health estadounidense está dirigido a aquellos que poseen una adicción de lo más extraña. Personas que por un minuto de fama enseñan la afición que más les apasiona, eso sí, aficiones realmente curiosas y capaces de dejar con la boca abierta a cualquiera.

Si no eres un poco raro no tienes nada que hacer en este programa, en My Strange Addiction (Mi extraña Adicción) solo tienen cabida aquellas personas que son adictas a las cosas más extrañas. Sus testimonios resultan de lo más llamativos porque aquí los protagonistas no son adictos ni al chocolate ni al tabaco, sino a lo que nadie se puede imaginar.

“Mi nombre es Kesha, tengo 34 años y me encanta comer papel higiénico“, así comienza el vídeo de una joven que come papel de wáter como si de pipas se tratara. Cuando va al servicio aprovecha y pica un poco de papel para matar el gusanillo , y para que no le entre el hambre cuando está fuera de casa, lleva provisiones de papel en el bolso. Algunos fuman mientras conducen, Kesha come papel higiénico. En el cine no pide palomitas, ella es feliz con un rollo de papel. Y si quedas con ella para comer, verás que las servilletas no sólo se usan para limpiarse, además son comestibles.

En el caso de Ryan el aroma a chicle es lo que le vuelve loco. Este jóven recoge y guarda en una bolsa de plástico chicles masticados, y cuando le entra el mono abre la bolsa, mete la nariz y aspira fuertemente hasta satisfacer su necesidad. A veces inhala con tanta fuerza que su nariz sangra, pero todo sea por el olor de los chicles de colores. Mientras Ryan se divierte, sus padres rezan para que deje de hacerlo.

A la mayoría de la gente le gusta dormir en silencio y con la mayor tranquilidad posible, pero Lori no puede dormir sin su secador de pelo. Será que el run-run del aparato le ayuda a conciliar el sueño y así se libra de estar contando ovejitas. Puede que alguno que padezca de insomnio encuentre la solución a su problema tomando ejemplo de Lori.

Dicen que en EE.UU. triunfa la comida basura, pues hay dos adolescentes que bien cambiarían una buena hamburguesa por un trozo de caca. A Taylor y Courtney lo mismo les da meter la mano en el wáter que salir al jardín en busca de alimento. Por lo menos son buenas amigas y comparten la comida.

Lo cierto es que los testimonios de los adictos que buscan su minuto de fama en el programa del canal Discovery Health-TLC resultan un poco dudosos. Sean verdad o mentira, ‘My Strange Addiction’ ya cuenta con varios capítulos, así que lo mejor será ver los vídeos y juzgar por uno mismo.

Fuente: SCA

1 comentario en Las Adicciones Más Extrañas en Televisión

  1. en este mundo hay gente muy loca.. o hacen lo que se por salir en tv.. pero la gente normal.. no se humilla tanto.. que bochorno…

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.