Datos curiosos de 1977

El año 1977 sin duda pasará a la historia por ser el primero, que tras 40 años de dictadura se vota en elecciones libres, concretamente el 15 de junio de ese año, elecciones en las que ningún partido político obtiene la mayoría absoluta, aunque la Unión de Centro democrático obtiene la mayoría simple, con Adolfo Suárez a la cabeza, formando Gobierno.

El 4 de agosto tuvo lugar un suceso que estremeció a España, y parte del resto del mundo, y que siempre será recordado, y es que en esa fecha murió Antonio Machín, cantante cubano de boleros que hacía bailar al mundo al son de sus canciones, el trágico suceso tuvo lugar en Madrid. En ese mismo año murieron tanto el rey del pop como fue Elvis Presley, aunque para algunos, existe la creencia de que no murió, y Groucho Marx, que con su humor hico reír a miles de persona a lo largo de su vida.

También se estrenaría “La Guerra de las Galaxias”, la cual se convertiría en una de las grandes películas del cine mundial, y es que su éxito no tuvo límites, arrasando haya por donde se expusiera.

Las personas que nacieron este año son personas fuertes, valientes, que no temen adentrarse en cualquier aventura que les lleve al éxito.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here