¡Quiero Regalar una Estrella! Hoy es posible

Regalar una Estrella es posible.

Son muchas las personas que apuestan por ideas originales para sorprender a sus seres queridos con sorpresas inolvidables. También existen regalos fantásticos que puedes hacerte a ti mismo.

¿Existe algo más original, único e irrepetible que regalar una estrella, ponerle nombre y ofrecerla como un recuerdo atemporal? Si te gusta la idea, entonces, a través de comprarunaestrella.es puedes hacer tu pedido, ajustando tu elección a tus preferencias. Puedes elegir entre cinco opciones distintas. Además, también puedes personalizar tu estrella hasta dar con tu diseño ideal.

Celebraciones en las que regalar una estrella

Regalar una estrella a un ser querido es un símbolo emocional a través del que demostrar el amor y el cariño. Por esta razón, no solo puedes regalar una estrella durante la Navidad sino que existen momentos muy emotivos en los que también puedes hacerlo:

  • con motivo de una boda,
  • en una celebración de cumpleaños,
  • en tu aniversario de boda o de noviazgo,
  • en San Valentín,
  • en el Día de la Madre,
  • en un bautizo…

Puedes regalar una estrella cuando quieres dar un mensaje de ánimo a un amigo que está en un mal momento, cuando quieres felicitar a una persona por sus éxitos o cuando deseas agradecer a alguien especial su compañía. O simplemente, cuando quieres expresar un mensaje a una persona que es importante para ti y quieres buscar una forma original  de expresar tu cariño incondicional.

Las estrellas te iluminan con su luz

Las estrellas son un símbolo de belleza y perfección gracias a su luz. Regalar una estrella es una fantástica iniciativa para sorprender de una forma original y diferente a una persona y que nunca olvide una fecha especial.

Cada estrella, por ser única e irrepetible, queda inscrita en el Registro Celestial de Estrellas. El cliente recibe su regalo en su domicilio en un plazo que oscila entre 5 y 7 días hábiles. Un gran regalo con el que establecer un vínculo emocional más estrecho con otra persona.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.