TOP 10: Las frases más ingeniosas de todos los tiempos.

ingenio
Según una encuesta realizada a 3.000 británicos aficionados a la comedia, estas son las 10 frases mas ingeniosas de todos los tiempos.

1. Oscar Wilde, escritor. “Perdona siempre a tú enemigo; No hay nada que le enfurezca más”.

2. Spike Milligan, comediante. “Lo único que pido es la oportunidad de probar que el dinero no puede hacerme feliz”.

3. Stephen fry, Actor. “Una idea original. No puede ser muy difícil. La biblioteca esta llena de ellas”.

4. Jeremy Clarkson, periodista de automovilismo. “La velocidad nunca ha matado a nadie. Quedar inmóvil de repente… ése es el problema”.

5. Sir Winston Churchill, político. “Un político de ser capaz de predecir lo que pasara mañana, y la próxima semana, y el mes que viene, y en los próximos años. Y también debe ser capaz de explicar después por que no acertó”.

6. Paul Merton, actor/comediante. “En mi primer día en Nueva York, un hombre me pregunto si sabia dónde estaba el parque central, Cuando le dije que no, me dijo: ‘Te molesta si te asalto aquí mismo'”

7. Noel Coward, dramaturgo. “La gente se equivoca al decir que la opera ya no es lo que era. Si es lo que era. Y eso es lo malo”.

8. William Shakespeare, dramaturgo. “Las doncellas no quieren más que maridos, y cuando los consiguen, quieren todo lo demás.

9. Brian Clough, entrenador de fútbol. “Yo no diría que fui el mejor entrenador del negocio, pero si que estaba en el primer puesto”.

10. Liam Gallagher, músico. “Los que estadounidenses quieren gente roñosa que se golpee la cabeza sobre escenario. Cuando llegamos nosotros, resplandecientes y con desodorantes, no nos entienden”.

Aún no entiendo por que no hay ninguna de Groucho Marx, Uno de mis comediantes favoritos, para mi muchas de sus frases deberían estar ahí.

Pero eso no es problema, pues recuerde que en marzo, uno de los primeros artículos que escribí, fue el TOP 20: Las Mejores Citas Y Frases de Groucho Marx.

Un saludo.

Caruso.

Encuesta vista en la: Revista Selecciones.

11 comentarios en TOP 10: Las frases más ingeniosas de todos los tiempos.

  1. llevo dias buscando una frase q me deje loco pero hasta ahora no veo nada q me hara releerla 2 veces! Nada como una frase q te deje Oo! SUERTE!
    Maracay- Venezuela

  2. me dio gusto conocer en persona a RodRIGO GARZA productor y actor que aparte es uno de los mejores dj`s del mundo y me firmo mi playera

  3. ''Afortunado es el hombre que tiene tiempo para esperar…''
    ''No todo lo fantástico es mentita''

    saludos de un humilde filósofo
    Nasri

    Marihuana libertad!

  4. Hola Henri,

    Como dije en el post, ese TOP SE BASA EN UNA ENCUESTA REALIZADA A 3.000 BRITANICOS. Es decir, no es nada inventado, ni que se me ocurrió de repente.

    Henri dijo: “Lo mejor seria que colocaras tus 10 frases mas ingeniosas”

    Claro que lo hice. Lee la parte del final, cuando me refiero al top 20 creado por mi de Groucho.

    Henri Dijo:Lo que pasa es que todavia te falta mucho y solo estas empesando creo que lo mejor seria para ti que empieses por preguntarle a la gente sus interese y no solo coloques los tuyos de resto esta bien organizado y bueno te deceo suerte amigo.

    Se supone que es MI BLOG. Pongo lo que me gusta… siempre siguiendo consejos claro esta…

    ¿Me falta mucho?… ¿Puedes mostrarme tú blog a ver que tal es?

    Un abrazo compañero. Me alegras que me escribas de esa ciudad.

    Aunque Debes ver primero tus palabras antes de aconsejar. No es elegante imponer cosas.

    Un saludo.

    Caruso.

  5. hola caruso te hablo desde Haití me parece una tonteria eso de ingeniosas, no creo q tenga nada interesante ya que no es un top 10 ni 100, debido a que las frases son rarisimas, nadie las utilizas ademas creo q las conoces solamente tu y el que las hizo..
    Lo mejor seria que colocaras tus 10 frases mas ingeniosas o las 10 frases de tu pais mas ingeniosas etc, te recomiendo que realizes encuestaas con tus amigos, amigas, familiares, vecinos, etc y le pregunstes su frase mas utiliza obviamene ingeniosa y las 10 o las 20 lo que sea, las publiques eso si seria super interesante.
    Lo que pasa es que todavia te falta mucho y solo estas empesando creo que lo mejor seria para ti que empieses por preguntarle a la gente sus interese y no solo coloques los tuyos de resto esta bien organizado y bueno te deceo suerte amigo.
    Espero que no tomes este comentario a mal solo que aveces me tomo mi tiempo en ayudar a otros como tu. Suerte amigo!

  6. Gracias por tu comentario compañero.

    No sabes cuanto me alegra que me visiten personas de tan lejos.

    Tu blog, aunque es muy nuevo, es muy interesante, se nota que prosperará si le pones empeño. Felicitaciones compañero.

    Un saludo.

    Caruso

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.