
Hay mucha gente que busca equipos electrónicos amigables con el medio ambiente lo cual cuesta bastante conseguir, pero hay algunas opciones como el próximo Samsung Replenish el cual es calificado como un smartphone “eco-friendly”.
Lo especial de este equipo, es que según Samsung, fue construido con un 80% de materiales reciclables y algunas partes con plásticos reciclados. Para completar el pack, el envoltorio usado es amigable con el medio ambiente y aseguran que es energéticamente eficiente.
Por el lado de los componente, el Samsung Replenish es un equipo “normal” con sistema operativo Android 2.2 Froyo, pantalla QVGA de 2.8 pulgadas, teclado físico QWERTY y una cámara de 2 megapixeles.
El equipo comenzara a ser vendido este 8 de Mayo en Estados Unidos a través de la operadora Sprint Nextel Corporation mediante contrato de dos años más un pago inicial de USD $49,99.