Chica alcanzada por un rayo en su casa

0


Una joven en Colorado fue alcanzada por un rayo mientras veía la televisión. La niña resultó ilesa en el incidente, pero los expertos sugieren que el evento podría haber sido mucho peor.

El evento en Commerce City, Colorado tiene a muchos residentes hablando de un milagro, Lexie de nueve años, se aleja del evento sin hablar de lesiones. Las quemaduras causadas por millones de voltios pasando por el cuerpo de una persona puede causar quemaduras graves en los órganos internos e incluso provocar trastornos mentales. Sin embargo, la niña, fue trasladada a un hospital sano y salva, aunque estaba en shock por su experiencia, los médicos están seguros de que ella no daba señales de que el rayo podría haberla efectuado negativamente.

Por otra parte, la sala en la que estaba durante el evento tampoco mostro signos de daño. Sólo después de que la casa fue estudiada usando una cámara térmica era evidente que había sido golpeada por un efecto de gran alcance. Pero, ¿cómo un rayo entra en la casa a través de las paredes y, primer lugar? Un experto sugirió que el rayo de alguna manera golpeó el cableado interno de la casa y luego viajó a través de una toma de corriente descargándose en el aparato que estaba cerca de la chica. El fenómeno se conoce como “flashover” y rara vez se produce de tal manera que los humanos interactúan directamente con los rayos. De hecho, las probabilidades de que este evento se dé, es de una en millones. Por lo general, cuando cae un rayo impacta directamente contra una persona que está al aire libre durante una tormenta eléctrica.

Lexie se considera afortunada por sólo recibir quemaduras superficiales después de que fue golpeada, también permaneció sin habla durante varios minutos. Después de la fuerte detonación del rayo que cayó sobre la casa, que fue trasladada de urgencia al centro de asistencia como medida de precaución por sus padres. Y es bueno saber que ella es optimista sobre el evento. Una persona más pesimista hubiera considerado que era muy poco probable (y mala suerte por lo tanto) que el rayo entrara en el hogar, en primer lugar. Incluso hay una leyenda urbana de un prisionero sin nombre (por lo general dice que ha sido encarcelado por asesinato) que en el día de su absolución fue alcanzado por un rayo. Pero debemos empezar a preocuparnos, incluso en la seguridad de nuestras propias casas durante las tormentas eléctricas, ya que por lo visto no hay lugar seguro, aunque se sabe que este evento es lo suficientemente raro y es poco probable que suceda.

Curiosidades Curiosos Entretenimiento Opinión

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here