El hombre casi pierde un testículo

1


El único hombre con las “pelotas” suficientes para participar en un organismo recaudador de fondos británicos a punto de perder la suya.

Joe Cooper, de 24 años, se recupera de un terrible accidente que casi le costó su testículo.

El trabajador de la construcción y varios amigos aceptaron participar en una unidad de la caridad del hospital en un pub de Leicester en el que los asistentes de la barra ofertaban por la oportunidad de arrancarle con cera el vello corporal de los participantes.

Joe Cooper manifestó lo siguiente: “Me acosté y cerré los ojos, y lo siguiente fue sentir el dolor y ver el sangrado horrendo”, dijo a la prensa sensacionalista.

Según los informes, un amigo muy entusiasta tiró demasiado duro con una tira de cera y arrancó 20 centímetros de la piel del cuerpo de Cooper, empezando por la cara interna del muslo, y estuvo a un centímetro de lo que le costaría su testículo derecho.

Aunque Cooper comenzó la noche participando en una recaudación de fondos en el que consiguió unos 4.400 dólares para la sala de niños del Leicester Royal Infirmary, al final de la noche el que termino necesitando atención médica fue él.

“Te puedes imaginar lo mucho que todos se reían de mí”, dijo. “Es una ironía. Yo estaba destinado a ayudar, y terminaron ayudandome a mí. Aunque tuve mucha suerte, de verdad.”

Cooper dice que todavía siente dolor y está tomando antibióticos para evitar cualquier infección.

“Sólo espero que la gente me patrocine más ahora, porque todavía me duele”, dijo.

Curiosidades Curiosos Entretenimiento Opinión

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here