Intentan Meter un Muerto en un Avión

2

Dos mujeres, de 41 y 66 años de edad, viajaban con dos menores y una anciano cuando llegaron en un taxi para el vuelo de easyJet a Berlín. Sorprendentemente, habían reservado con antelación la asistencia a «discapacitados», y el trabajador, Andrew Millea, del aeropuerto los estaba esperando con una silla de ruedas. Impresionado el Sr. Millea, de 46 años, dijo: “Habían reservado una ayuda adicional por adelantado, así que ya estaban esperandolos afuera con una silla de ruedas cuando llegaron”. “Cuando la familia llegó en un taxi minibús, la señora mayor me dijo que necesitaba ayuda para su anciano padre, que estaba sentado en el asiento delantero de la cabina. “

“Ella me dijo que era anciano y frágil, y también muy cansado, así que tendría que salir del taxi en la silla de ruedas. Inmediatamente me sentí inseguro de la situación, pero hice todo lo posible para ayudar a levantar con cuidado al hombre desde su asiento. Para mi horror su cara cayó contra la mía, era muy fría. Sabía de antemano que el hombre estaba muerto, pero ella me aseguró que él siempre dormía así. Yo pude ver al conductor del taxi muy sorprendido, él se puso blanco como una hoja y se veía muy conmovido, por lo que coloqué el cuerpo en la silla de ruedas y empujé al hombre a la parte posterior de la cola de easyjet.

El Sr. Millea fué rápidamente a notificar a seguridad, e intentaron comprobar el pulso del anciano. Pero sus parientes insistieron en que el anciano estaba dormido”.

“Tuvimos que quitar a la familia de la cola y llevar al hombre a un lado de la habitación, donde nuestro personal de primeros auxilios confirmó que estaba muerto. Me sorprendió totalmente la falta de respeto que mostraron por su familiar. Incluso preguntaron si aún así podían viajar a Berlín sin él”.

La policía fue llamada y las dos mujeres fueron detenidas. Se conoció que el anciano, de nacionalidad alemana, había fallecido un día antes. La policía sospecha que la mujer trató de subir al anciano muerto al avión en un intento de evitar los costos de alrededor de £ 3.000 relacionados con la repatriación de un cuerpo. La pareja fue interrogada por la policía de Greater Manchester bajo la sospecha de no haber notificado la muerte a las autoridades y fueron puestas en libertad bajo fianza.

Un portavoz de la policía de Merseyside, dijo: “Estamos investigando las circunstancias que rodearon la muerte de un hombre alemán de 91 años de edad en el aeropuerto John Lennon.

Fuente: Daily Mail

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here