La extraña historia de María Pretzel

6
Cuando María Elodia Pretzel cuando fue descubierta, estaba desorientada y confundida, por un incidente que ella dice que acababa de suceder, esto sucedio el 14 de julio de 1968. El hotel que se encontraba a cargo de su padre, era muy respetado en la comunidad, así como ella. Manifestó que un hombre extraño entró en la habitación con una bola de luz brillante en la mano flotando a unos pocos centímetros del suelo.

Cuando se consulta al médico de familia, se descubrió que ella estaba bajo un gran estrés, pero cada uno de los acontecimientos parece estar directamente relacionado con el incidente en sí y no a cualquier otra condición pre-existente. El simple hecho de la cuestión es, que ningún médico pudo descubrir alguna razón para que la Sra. Pretzel hubiese alucinado todo el incidente.

En su relato cuenta que estaba en la habitación cuando de pronto un rayo de luz fulminó su mirada cuando vio a un hombre que flotaba en la habitación y comenzó a hablar con ella verbalmente en un idioma extraño. La pequeña cantidad de información transmitida al hombre, para ella fue más por el tono suave de su voz y su apariencia. Era en su mayor parte humana sin características particularmente raras, aparte de una belleza sobrenatural. En su mano sostenía un orbe brillante que parecía emitir un tipo de energía que la relajó y la hizo perder el control de sus músculos y se sintió obligada a tumbarse, mientras él flotaba a pocos metros. Las palabras que sólo ella era capaz de entender vinieron desde el fondo de su mente, “No temas… no tengas miedo.” La extraña naturaleza del hombre, un tanto aliviada y aterrorizada, él se quedó hablando con ella antes de irse.

El incidente se mantuvo en secreto durante varios días, solamente lo sabía su familia y amigos. Y sin embargo, independiente de la familia, hubo varios avistamientos de Ovnis que se produjeron en las horas más oscuras de la noche, incluyendo dos luces rojas flotantes que se describieron como muy brillantes por los testigos mientras se movían por el cielo.

Curiosidades Curiosos Entretenimiento Opinión

6 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here