Análisis publicitario a Blog de Poker

Si les soy sincero cuándo me contactaron para hacer esta review sobre un blog de poker, pensé un “blog de poker” y directamente se me vinieron a la mente banners gigantes por doquier, pop-up y toda clase de anuncios molestos. Cuan equivocado estaba…

Por lo que pude leer y ver, puedo decirles con propiedad que Blog de Poker es una página totalmente diferente a todas las que he visto en cuanto a Poker se refiere, es interesante, tiene un buen diseño y sus artículos son bastante buenos.

A continuación, una análisis más detallado a esta página de Poker.


Seguir Leyendo…

Análisis del diseño

El diseño de BlogdePoker es bastante limpio, sencillo y bonito. Nada extravagante como yo pensaba, lo cual es positivo, pues se desmarca del resto de página de Poker que intentan asemejar a una burda copia de las vegas con su blogs y webs.

Algo que no me ha gustado mucho es la letra que usan (Tahoma N.12). Se ve bien, pero podría verse mucho mejor si la cambiaran por otra.

El orden de las cosas en el sidebar derecho es bastante extraño. Primero el archivo del blog, luego las categorías, de tercero el BlogRoll y de último el icono RSS. Me parece bastante malo dicho orden. Yo lo ordenaría por orden de prioridades, es decir, de la siguiente manera:

RSS – Categorías – Archivo – BlogRoll.

Igualmente les añadiría un poco mas de tamaño, ya que están casi diminutos. Es importante recordar que al lector hay que ofrecerle primero lo que más le interesa, y no creo que a sus visitantes les interese más ver los archivos que las categorias.

Puntuación del diseño: 8.5 / 10.

Análisis del contenido

Yo resumiría el contenido de Blog de Poker en una sola palabra: ÚTIL.

Me ha gustado mucho su contenido, y eso que no soy jugador de poker. (O al menos, amateur). Tienes contenido fresco, noticias, estrategias del poker y bastantes cosas interesantes. Les confieso que llego un momento cuando estaba revisando la página que quede como hipnotizado,leyendo el contenido…

También les recomiendo visitar una sección de su blog llamada Escuela de Poker la cuál puede ser útil para novatos como yo ya que podemos encontrar bastante artículos básicos. que nos ayuden a entender mejor este juego. (Por cierto, les falta un poco de actualización en esa sección)

Igualmente yo les aconsejaría que subtitularán los vídeos que están en ingles. Ya se que le ponen descripción y de que va para que la gente no ande tan perdida, pero traducir un vídeo no creo que sea muy difícil y es bastante gratificante para el que lo ve y no sepa ingles.

A continuación quiero recomendarles un par de artículos que personalmente me resultaron interesantes:
  • Habilidades básicas en el Poker.
  • Estrategia del Poker en Internet.

Contenido: 8 / 10.

Lo que opino de Blog de Poker.

En resumen puedo decirles que Blog de Poker es una página excelente para todos aquellas personas que les gusta el poker y quieran aprender e informarse de lo que pasa en ese mundillo. Tiene un buen diseño aunque podría mejorarse algunos cosas. El contenido es bueno y útil.

Diseño: 8
Contenido: 8.5

ESLQ: 8

Puntuación Total:
8.15

Link: Blog de Poker.

  • Post patrocinado.

1 comentario en Análisis publicitario a Blog de Poker

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.