Mini-reviews publicitarios: Recetas de cocina y trailers de cine.

Durante este fin de semana, publicare un total de 8 mini-reviews en 4 tandas.

Recetas de cocina:

Como dice el titulo, es un blog lleno de recetas de cocina. Entre ellas: postres, bebidas, platos principales, etc. La sección que más me llamo la atención fue la sección de las salsas. (Vi bastantes cosas interesantes). Aunque como no me gusta cocinar, creo que sería un blog que no leería mucho. Aclaro: Esta es una opinión personal, habrá personas que les encantara las recetas de cocina, si tu eres una de ellas, te gustará este blog.

Respecto al diseño, me gusto el logo del blog. No se si es el más acorde para un blog de recetas de cocina, pero el diseño es bastante limpio.

Creo que el SEO es lo que más tendría que prestársele atención. No se si sea bueno poner al principio de todas sus entradas “recetas de cocina” y enlazado. Supongo que Google al verlo repetido tantas veces no lo tomará muy en cuenta.

Otro consejo que le daría al autor de este blog que ponga la sección de categorías más arriba, y bajara la de “comentarios”, sinceramente me parece más importante qué las personas vean las categorías que los comentarios recientes,

Diseño: 8
Contenido: 7
SEO: 7

NOTA FINAL: 7.33

Trailers de flickr.

Aunque blog se llama trailers de flickr. Por lo que pude ver trata más sobre trailers de cine.

Personalmente, este blog tendría que mejorar muchas cosas empezando por el diseño. El diseño es opaco, no hay descripción, la nube te meta-tags es todo menos una nube de meta-tags. EL tipo de letra, el tamaño, el fondo, etc.

A la gente que le guste el cine, este sería una excelente alternativa para ver los trailers de sus películas. Tanto antiguas como reciente. Hay mucho contenido, ya que el blog esta activo desde el año pasado.

Respecto al SEO hay que trabajarlo. Por lo que pude ver los trailers de cine solo tiene una imagen y el nombre de la película. No estaría mal ponerle una descripción a los videos, viendo que a Google le gusta el texto, pues demosle texto, no tanto flash.

Diseño: 5
Contenido: 8.5
SEO: 6

Nota final: 6,5

Post Patrocinado.

1 comentario en Mini-reviews publicitarios: Recetas de cocina y trailers de cine.

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.