Análisis Publicitario: Juegos Mario.

7

Juegos Mario es un sitio donde podrás descargar los mejores juegos de Mario Bros totalmente gratis. Regularmente suben nuevos juegos, por lo cual recomiendo que se pasen por frecuencia por el blog para estar al tanto de las últimas novedades.

A continuación, un análissi a este nuevo sitio de juegos de Mario Bros.




Análisis de diseño.

El diseño del sitio es bastante limpio y de fácil navegabilidad. Fue realizado por Kozmica (¿La recuerdan? 🙂 ). El logo es bonito y bastante sencillo, en cuanto al footer, me encanta como quedo.


Consejo: yo le pondria un borde al blog para que no se viera tan ‘limpio’ (todo en exceso es malo). Y quizá un par de cosas más al sidebar.


Análisis de contenido


Por lo que veo en cuanto a fechas, cada 2 dias se sube un nuevo juego para poder descargarse de forma gratuita. Lo cual es muy positivo, después de todo… ¡Me encanta Mario Bros!


Sin embargo, aconsejaria subir más juegos de lo que ya hacen normalmente. También recomiendo poner algunos juegos para su disfrute Online sin necesidad de descargarse. (Aunque las descargas duren menos de 1 minuto, hay gente muy floja)



Lo que opino de Juegos Mario


Juegos Mario es un creciente sitios en el ambito de Juegos de Mario Bros, esta liderado por Sevenmix, una gran persona la cual ya le estoy realizando una entrevista. Creo que de personas como el se puede aprender mucho.


Juegos Mario ha tenido un buen comienzo, le veo mucho futuro si sigue como hasta ahora. Solo hay que modificarle algunos detalles de diseño y contenido para que este en su grado más optimo.


PUNTUACIÓN

Diseño: 7.5
Contenido: 7.0
ESLQ: 8.

Puntuacion total: 7.50

Link: Juegos Mario

7 Comentarios

  1. pues a mi no me gusta tanto Mario Bros, pero aun asi me divierte cuando estoy aburrida, jaja, y con respecto al diseño, esta muy bonito, y el logo tambien esta bonito y sencillo, jaja.
    bueno,
    salu2 desde Guatemala
    besos:-*

  2. Mariooo *-*

    aunque siempre uso a Luigi (donde esté disponible)
    me parece que salta mejor lol

    hay unas versiones que me parecen muy, pero muy malas.. :@
    Me gusta mas el original..
    Y.. el super mario world del game boy advance.. me enamoré de ese juego.. ya voy a jugar por cierto xd

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here