Análsis Publicitario a : Encuentra24

1

Clasificados

¿Estas cansado de sitios desordenados de anuncios y, estas en busca de algo más profesional?

Encuentra24.com es una página Web que esta Online desde julio de 2005. Es una WEB para el mercadeo y la publicidad de propiedades, negocios, avisos personales, automóviles, bienes raíces, animales, y mucho más.

A continuación, un análisis más detallado de esta página de Clasificados.


Seguir Leyendo…

Análisis de Diseño.

Lo primero que pude notar al entrar al sitio, es su diseño limpio y amigable, que invitan al lector a explorar el sitio. Nada de banners molesto y anuncios en la mitad de la página con insignicias tipo “REGISTRATE AHORA” que se asemejan a la vendedores molestos insistiendo a que entres a su local de cuando vas por el centro de tu ciudad.
Encuentra24 tiene muy en cuenta esto y en vez de anuncios molestos, tiene anuncios modestos colocados en sitios estrategicos (Además de ser mucho más efectivo). Vale la pena descatar su hermoso diseño profesional.

No obstante, pienso que su Sidebar derecho le falta una reforma, como que no encaja en el resto del diseño.

Análisis de Usabilidad y Contenido

Aunque la compañia ofrece un servicio bueno y de calidad. Vale la pena destacar que es muy dificil saber de que va la página a simple vista. Yo en lo personal, no encontre el “About us” en el Home del sitio, solo lo vi en páginas internas al igual que el “Contact Us”. Creo que cosas tan vitales como esas, deberian estar en todas las páginas y de forma destacada.

Por otro lado, Encuentra24 ofrece la posibilidad a todas las personas de anunciar sus productos a un precio muy ecónomico. Además puedes encontrar aquellas cosas que necesites en el mismo sitio.

Por el momento pude notar que muchas personas buscan propiedades en costa rica y propiedades en panama.

Lo que opino de Encuentra24

Encuentra 24 es una web que te permiten anunciar ciertos productos como apartamentos, autos usados, bienes raises, etc. Tiene un diseño amigable y profesional, algo de modificación en su usabilidad para ayudar más a los usuarios novatos no vendria mal. Su registro es gratis y es una web respetable y consolidada que esta online desde el 2005.

La forma de registrarse, es relativamente fácil. Así que los invito a que se registren en Encuentra24. ¡Es gratis!

PUNTUACIÓN

Diseño: 9
Contenido y usabilidad: 7.5
ELQO: 8.5

Puntuación total: 8.33 (¡Una de las notas más altas de nuestros análisis!)

Link: Encuentra 24.

  • Post patrocinado.

1 Comentario

  1. De donde es esa web de clasificados? de Panamá? ya no he visto hace mucho tiempoo.. pense q era de clasificados de aki de panama..

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here