Apóyanos, vota uno de nuestros blogs

Este post es para pedir vuestro apoyo en uno de nuestros blogs:

Desde PadelStar, blog de Padel hemos tomado la iniciativa de participar en los Premios Bitacoras 2010 en la categoría de Mejor Blog Deportivo.

¿Por qué participa PadelStar?
Cuando ví el concurso creí que es una excelente idea para fomentar el pádel con el objetivo de estar entre los mejores blogs y que así muchas personas conozcan nuestro deporte, e incluso que aquellos que ya lo conocen se den cuenta de que el padel no es un deporte mediocre y que cada vez está más en auge y se puede ver más por todos lados al estar apoyado por miles de personas.

¿Por qué votar a PadelStar?
Simplemente porque es fácil y así nos demuestras tu apoyo no sólo a nosotros, si no al padel y todos los padeleros.

¿Cómo votar a PadelStar?
Antes de nada, recordarte que hay diferente categorías, y que PadelStar opta por estar entre los mejores blogs en la categoría: Mejor Blog Deportivo.

Debes pinchar en esta imagen:

Votar en los Premios Bitacoras.com

Después depende de si estás registrado o no. Registrarse es sencillo (incluso puedes conectarte con tu cuenta de facebook). Y finalmente dar tu voto a PadelStar en categoría Mejor Blog Deportivo.

Y por último, darte las gracias por tu apoyo a nuestros blogs, y por tus visitas.

3 Comentarios

  1. Hola Pleomax, como puedes ver en el artículo. Me refiero a http://www.padelstar.com , blog de la familia de esloqueopino.com, y es con el que estamos intentando luchar.

    http://www.esloqueopino.com también está participando, y en la columna de la derecha tenemos el banner para que se vote, pero realmente http://www.esloqueopino.com no tiene una categoría concreta en la que participar, si no que podría estar en varias categorías, y así es más dificil.

    Puedes votar varios blogs, y en varias categorías, así que tambien agradeceriamos tu voto de cualquier blogs.

    Incluso aunque no votes, valoramos tu participación en este blog mucho, muchísimo, vemos como comentas y eso te lo agradezco enormemente. Cuidate

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here