Análisis Publicitario: Verdadera Seducción

Verdadera Seducción es un blog centrado específicamente en los temas de Autoayuda, PNL, Seducción, y desarrollo personal.

Personalmente, me parece un blog bastante interesante y aunque opino se pueden mejorar algunas cosas.

A continuación, resalto algunos puntos.

Artículos Originales y de primera Calidad. Jack The Ripper es el autor del 90% de los artículos de la revista. Articulos Originales y de primera calidad, basados en su propia experiencia, y que sin duda te ayudaran a mejorar tú vida.

Diseño Profesional. Un diseño profesional, una plantilla limpia y un tamaño de letra ideal para leer los artículos fácilmente es el nuevo diseño de la revista. Aunque si les soy sincero, me gustaba más el anterior. Aún no entiendo a que se debió ese cambio…

Temas variados. Verdadera Seducción, además de tocar temas de Autoayuda, PNL, Desarrollo personal y Seducción. Toca temas de Ocio y hace sinopsis y criticas de cine. Todo esto me parece una mezcla no muy buena. Verán, lo digo en base a esto, imagínense que alguien esta buscando información de autoayuda en Google, entra a Verdadera Seducción, Pagina la cual tiene mucho buena información respecto a eso. Pero Al entrar, en la primera pagina, ve el titulo del primer post el siguiente:

Crítica de: Algo pasa en las vegas (Cameron Diaz y Ashton)

Lo primero que se preguntaría es: ¿Entre a un blog de autoayuda o a un blog de critica de cine?, Necesito ayuda para mejorar mi vida, no ayuda para saber cual será la próxima peli que vere en el cine. Lo cual podría ir acompañado de un cierre de ventana.

Numero de suscritos al blog. Verdadera Seducción tiene Más de 800 suscritos a su blog, lo cual es algo verdaderamente positivo. Lo malo, es que lo tiene en el fondo el blog, como si fuese algo de menor importancia. Un poco más de visibilidad no estaría mal, así los usuarios sabrían de primera mano que están entrando a un sitio web muy popular.

Verdadera Seducción ha alcanzado un PR 4 recientemente. Lo cual hace ver que es una Web popular. Aunque no se si sea muy poco para un año que lleva en el aire, pues Es Lo Que Opino alcanzo un PR de 3 en tan solo 1 mes y medio de estar activo.

En conclusión, Verdadera Seducción es una revista variada centrada más profundamente, en los temas de autoayuda, desarrollo personal, PNL y Seducción. Además de tocar varios temas de ocio.

Puntuación final: 8.3


Un saludo.

Caruso.

11 comentarios en Análisis Publicitario: Verdadera Seducción

  1. Jack the Ripper es un farsante, tiene infinidad de quejas de clientes que borra inmediatamente de su web junto con cualquier critica.

    Ofrece productos de malisima calidad, sus coaches son aun mas pateticos que el y ademas no cumplen con sus obligacion por lo que tiene que hecharlos uno por uno.

    Para el precio que cobra por toda esa basura nisiquiera puede ser serio con lo del coaching.

    La gente esta siendo enganada conpletamente.

    Si quieres compartir lo que sabes y lo que piensas de jack the reaper por favor visita http://verdaderaseduccion.wordpress.com/

    Un espacio para hablar claro y sin ningun tipo de censura.

  2. Jack the Ripper es un farsante, tiene infinidad de quejas de clientes que borra inmediatamente de su web junto con cualquier critica.

    Ofrece productos de malisima calidad, sus coaches son aun mas pateticos que el y ademas no cumplen con sus obligacion por lo que tiene que hecharlos uno por uno.

    Para el precio que cobra por toda esa basura nisiquiera puede ser serio con lo del coaching.

    La gente esta siendo enganada conpletamente.

    Si quieres compartir lo que sabes y lo que piensas de jack the reaper por favor visita http://verdaderaseduccion.wordpress.com/

    Un espacio para hablar claro y sin ningun tipo de censura.

  3. No me parece apropiado salpicar los espacios de los demas con nuestras pequeñas diferemcias.

    Un dia que nos veamos por el parque de Benicalap ,que nos pilla cerca de casa a los dos ,lo hablamos.

    Un abrazo!!!

  4. Verdadera Perversión, no te enrolles y hazme más publi indirecta, que solo llevas 6000 visitas en 2 meses… Espavila 🙂

  5. Mi unica pretension es dar mi opinion al respecto haciendo uso de la 5º enmienda de la constitucion de este mi pais ,España ,que me otorga la libertad de expresion a la que todos tenemos derecho .Si con el ,mi comentario ,al margen de cualquiera de mis otras actividades ,he ofendido solo por decir que este blog es de 10 ,porque es de 10 y si es de 10 digo que es de 10 cien veces ,pues no puedo por menos que decir que si a alguien le molesta que mejore su propio blog hasta que sea igual de bueno.

    Un abrazo Caruso y lamento si te he ocasionado algun percance ,si es asi en el futuro comentare con otros nombres.

    Un abrazo fuerte.

    PD:Lo mismo un dia que tenga tiempo (que estas cosas no se hacen de la noche a la mañana ,se necesita tiempo para verlo todo o su gran totalidad)te hago ese analisis XD.

  6. Hola Jack. Gracias por tus comentario y deseos hacia mi blog.

    Se que tú NO has hecho la crítica de mala manera. Respeto tú punto de vista -como dije anteriormente- pero no lo comparto del todo. Igualmente te agradezco que hayas hecho el análisis a mi blog y me hayas dado algunos excelentes consejos.

    En cuanto al el comentario de VP.

    Creo que no podré borrarlo. No es nada personal Jack.

    Verdadera Perversión No se si lo haya escrito para putearte o no, pero su comentario NO incumple ninguna norma de buena convivencia, y lo hace con bastante respeto. Así que no tengo motivos para borrarlo. Además, esta no es la primera vez que el comenta en este blog, lo viene haciendo hace un largo tiempo.

    Gracias de nuevo por el análisis, dejare pronto un comentario en tú blog diciendo lo que opino al respecto.

    Un saludo.

    Caruso.

  7. Hola Caruso

    Quise ser muy sincero con mi análisis y como ves está hecho de buena fe, para que mejores el blog, solo lo hice con esa intención.

    Por tu amistad y respeto te pediría que borres el comentario de Verdadera P… ya que es un tío psicópata que me sigue por toda la red.

    Paso a comentarte tu crítica

    Lo cual hace ver que es una Web popular. Aunque no se si sea muy poco para un año que lleva en el aire

    En el nuevo dominio, en el cual tiene PR, empezó de 0, o sea, en realidad tiene una antiguedad de 6 meses. Hace 1 año estaba en un domonio de wordpress.com, por lo tanto empezó de 0 hace 6 meses.

    Numero de suscritos al blog. Verdadera Seducción tiene Más de 800 suscritos a su blog, lo cual es algo verdaderamente positivo. Lo malo, es que lo tiene en el fondo el blog, como si fuese algo de menor importancia. Un poco más de visibilidad no estaría mal

    Muy buena observación, la pondré en práctica ahora mismo, jeje

    Pero Al entrar, en la primera pagina, ve el titulo del primer post el siguiente:

    Crítica de: Algo pasa en las vegas (Cameron Diaz y Ashton)

    Lo de las críticas es controvertido, hay gente al que le gusta y gente a a que no. Mis estadísticas de Google Analytics me dicen que son muy positivas, así que por eso sigo haciéndolas.

    Diseño Profesional. Un diseño profesional, una plantilla limpia y un tamaño de letra ideal para leer los artículos fácilmente es el nuevo diseño de la revista. Aunque si les soy sincero, me gustaba más el anterior.

    Mucha gente me lo decía, parece ser que el nuevo gusta a todo el mundo, el viejo tenía quejas, asíq eu me quedo con el nuevo, también me gusta más a mi y no está tan cargado.

    Respecto a lo de Verdadera P, te agradeceré que lo borres, solo te halaga porque se cree que así me putea a mi de alguna forma, cuando yo deseo de todo corazón que tu web salga adelante y se convierta de las primeras, y es por eso qué te h e hecho una crítica diciendo lo que pensaba.

    Creo que los bloggers debemos ayudarnos con este tipo de trolls pesados, en fin.

    Un Abrazo

  8. Muchas Gracias por tus valiosos comentarios, Osito Jacky.
    A mi tampoco me pareció justa la nota del 4.5 que me dio jack the ripper en su blog Verdadera Seducción.

    Yo soy justo y le di su 8.3.

    Cada quién tendrá su opinión al respecto. Yo he recibido muchas elogios de otras páginas que hacen análisis (no solicitados) a mi blog. Y gracias a eso alcance un PR 3 en tan solo un mes y medio.

    Supongo que el tendrá sus razones para calificarme de esa manera, sean cuales sean las respeto. Pero no las comparto…

    Por cierto, estas invitado a analizar EsLoQueOpino cuando quieras Osito Jackey 😀

    Un abrazo compañero.

    Caruso.

  9. Pues esta muy bien tu review ,quiero que sepas que a mi me gusta bastante tu pagina como para ser mas generoso en la nota que un 4.5 pero claro ,no soy yo el que te ha hecho el analisis ,aunque para mi tienes un 10.

    Enhorabuena por tu trabajo.

    Un abrazo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.