Vídeo: Niña fumando marihuana

3
Una niña de dos años aparece en un vídeo fumando marihuana.

Una niña de dos años de edad aparece en un video doméstico fumando un porro de marihuana mientras rie y ve la televisión. Los hechos han tenido lugar en Ohio y el fiscal, según CBSNEWS.com, dijo que el caso se ha producido porque “la madre suministró la droga a su hija“.

El fiscal añadió que Jessica Gamble, la madre de la niña grabó las imágenes con su teléfono movil y que el caso salió a la luz porque alguien envió el video a otro teléfono. Fue entonces cuando se alertó a los servicios sociales.

Las personas cercanas a Gamble, han declarado que no creen que la madre fuera capaz de dar la droga a la niña porque al parecer, en el momento de las grabaciones, en la casa vivía más gente.

La madre, de 21 años podría pasar 11 años y medio en la carcel y la tutela de la niña ha quedado en manos de los servicios sociales.

Este no es el único caso niños fumando. Hace un tiempo tuvimos unas de las noticias que más impactó al mundo sobre este tema, aunque afortunadamente el niño de 2 años dejó de fumar:

Ardi Rizal, el ‘bebé fumador’ indonesio, deja el tabaco

Un niño indonesio de sólo dos años que atrajo la atención mundial por fumar 40 cigarrillos por día abandonó el hábito tras un mes de terapia, informó hoy una agencia de protección de la niñez.

Ardi Rizal comenzó a consumir cigarrillos a los 18 meses de edad y las imágenes del niño fumando fueron transmitidas en todo el mundo.

Dejó de fumar y no pide más cigarrillos“, dijo Arist Merdeka Sirait, presidente de la Comisión Nacional de Protección del Niño.

Sirait indicó que aparentemente el niño sufrió una reducción de la masa cerebral por la enorme cantidad de cigarrillos que fumaba por día, lo que más adelante podría constituir un riesgo para su salud.

“Debe vivir en un ambiente libre de humo para no volver a comenzar a fumar”, explicó.

La comisión puso al niño bajo su protección en junio, después de que los videos que lo mostraban fumando comenzaron a circular en Internet.

Cerca de un tercio de los 230 millones de indonesios y más de un 60% de su población masculina fuma, de acuerdo a datos del Instituto Demográfico de la Universidad de Indonesia.

También entre los niños está muy difundido el hábito de fumar. Sólo pocas personas conocen los riesgos del cigarrillo.

El gobierno está elaborando leyes para el control del tabaco, que incluirían restricciones a los avisos publicitarios de cigarrillos, una prohibición de venta de cigarrillos a niños y restricciones a patrocinios por parte de empresas tabacaleras.

3 Comentarios

  1. di la verdad yo pienso que a solo personas ESTUPIDAS piensan en darle mariguana a una niñña como la del video y en darle cigarros a un bebe de apenas 18 meses POR DIOS que pasa con esas personas tan estupidas di yo la verdad fumo cigarros poro yo no seria capas de hacer una tonteria de esas co en derle ni cigarros a un niño o mariguana que personas mas brutas loas que hacen una cosa de esas y la verdad yo pienso que a una persona de esas hay que pegarles bien duroooooooo o que el pais en donde viven tienen que darle pena de muerte bueno yo soy de costa rica y en mi pais no hay pena de muerte

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here