Reciclar y obtener descuento en nuevos móviles con Orange

En muchos países no hay alternativas de disposición segura de desechos electrónicos los cuales terminan en su gran mayoría junto con la basura tradicional lo cual es bastante malo para el medio ambiente ya que estos equipos tienen componentes no biodegradables y peor aún, elementos tóxicos como metales pesados.

En España la compañía Orange presento una muy buena alternativa a esta problemática en donde no solo recolectan moviles antiguos sino que ofrecen un descuento para adquirir un modelo nuevo. La campaña se llama “Estrena y recicla” y la pueden aprovechar tanto clientes de la compañía como usuarios de otros operadores quienes podrán acceder a descuentos desde 5 euros hasta 140 euros dependiendo el estado y modelo del móvil que se entregue, en donde obviamente los que aun funcionan y sean de gama alta como Blackberry tendrán el mayor beneficio de descuento.

Orange trabaja en esta campaña junto con la empresa MobilePoint quienes envían los móviles refaccionados a países en subdesarrollados en donde son vendidos a precios muy económicos para contribuir a la superación de la brecha tecnológica.

Si ya la correcta disposición y reutilización de piezas antiguas de los móviles, es un beneficio para el medio ambiente, adicionalmente Orange se compromete a donar el 1% del total del valor de los equipos recibidos, a distintas ONG`s.

Fuente: movil.orange.es

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí