El Samsung Galaxy Note 4 y sus novedades

Dicho esto, no hay que dejar de mencionar que, ahora, Samsung ha filtrado algunas de las especificaciones de una de sus nuevas joyas que no es otra que el Samsung Galaxy Note 4. Un terminal que pretende estar a la altura de los grandes y que cuenta con algunas novedades realmente interesantes.

Pantalla y apartado multimedia de alto nivel

Lo primero que llama la atención es que vamos a poder contar con dos modelos dentro de este terminal. Uno que contará con una pantalla plana y otro que va a poder contar con una pantalla curva. Eso sí, en ambos casos, la pantalla tendrá unas dimensiones de unas 5,7 pulgadas.

Dicho esto, hay que decir al mismo tiempo que esta pantalla estará completada por una cámara de 16 megapíxeles que hace que el apartado multimedia raye al más alto nivel que nos podemos imaginar. Una manera soberbia de aprovechar al máximo la pantalla.

Procesador pensado para optimizar tareas

Llegamos al procesador para decir que el que va a utilizar va a ser un Snapdragon 805, el cual, y según algunas especificaciones como las que podemos encontrar en sitios como http://manualsandtutorialsweb.com va a poder rendir un 40% mejor que su predecesor. Pero es que si a este, le unimos el hecho de que va a pode contar con la última versión del sistema operativo Android, nos queda un terminal con una gran capacidad de procesamiento y que será capaz de optimizar las tareas de un modo brillante.

Para terminar decir que hasta el 5 de septiembre no conoceremos en profundidad este Samsung Galaxy Note 4 por el mero hecho de que será ese mismo día cuando se presente en la feria IFA 2014. Será allí, y no en otro lugar, en donde conoceremos en profundidad este terminal que promete emociones fuertes y una dura competencia a todos aquellos teléfonos móviles que quieran hacerse un hueco dentro de la gama alta actual.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.