Aplicación Sos Notes en Español para Estudiantes

La mejor aplicación para escanear y guardar tus apuntes.

Con el inicio del nuevo curso, llega el momento de emprender un nuevo ciclo con la ilusión de obtener nuevos aprendizajes, optimizar los recursos para alcanzar nuevos objetivos y buscar nuevas herramientas con las que poder mejorar la calidad del estudio. Una de las herramientas que puede ayudarte en tu camino como estudiante es la aplicación Sos Notes de Oxford que facilita la vida de estudiante.

Se trata de una aplicación que ofrece grandes ventajas como el ahorro de tiempo y esfuerzo innecesarios para guardar y compartir los apuntes de clase con otros compañeros. Gracias a esta aplicación también podrás consultar tus apuntes de clase allí donde estés. Algo que siempre viene bien pero que además, te aporta una gran comodidad, inmediatez y todo ello, sin tener que ir cargado con tu mochila a cuestas.

¿Qué servicios ofrece la aplicación Sos Notes de Oxford?

Esta aplicación para móviles que pretende ofrecer un servicio pedagógico a los estudiantes que facilite la comprensión de los contenidos y la consulta de los mismos…

  • escanea las páginas del cuaderno del alumno de una forma automática y guarda el material en el Smartphone.
  • Además, la aplicación Sos Notes de Oxford también permite compartir bien los apuntes vía email, subir a dropbox e incluso publicar en Facebook.
  • El aprendizaje también se refuerza a través del feedback constante con otros compañeros de clase con los que poder consultar dudas. Por eso, esta aplicación también te permite interactuar con los demás sin que la distancia suponga un problema.

La tecnología forma parte de la vida de cualquier alumno del siglo XXI por lo que es un gesto de inteligencia emocional unificar la técnica con el aprendizaje pedagógico que resulta interactivo y ameno. Puedes compartir tus apuntes con tus compañeros de una forma rápida, puedes consultarlos en cualquier lugar y en cualquier momento sin tener que perder tiempo al escanear tus textos.

¿Dónde puedes conseguir Sos Notes de Oxford?

Puedes descargar esta aplicación a través de Google Play y también, a través de Apple Store .

Sin duda, es un buen regalo que puedes hacerte a ti mismo para iniciar con actitud positiva el inicio de este nuevo curso académico.

Aplicación para Escanear, Guardar y Compartir tus Apuntes

Por último, te dejamos el vídeo promocional para que conozcas más sobre esta aplicación:

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.