Másmóvil, una buena opción.

Dentro de las compañías de móviles, tenemos las tradicionales como Movistar, Vodafone, Orange… y tenemos las OMV u operadoras low cost. Estas últimas, se caracterizan por prestar un servicio igual o similar a las otras pero a un coste inferior. Alquilar las redes a las grandes compañías para revenderlas ellos mismos.

¿Cómo pueden hacer esto y que les sea rentable? Ellos negocian de antemano un precio con el operador principal y ofrecen sus tarifas económicas ahorrando gastos en servicios como tiendas en las calles, infraestructuras… Por norma general, todo está diseñado para que el usuario se pueda autogestionar todo el mismo desde un panel de administración, consular facturas, cambiar tarifas…

Una de las empresas más recomendadas en este ámbito es sin duda Masmovil, una OMV con cobertura Orange que ofrece unas tarifas muy competitivas sin tener que renunciar a nada. Si tienes un teléfono libre o un móvil chino por ejemplo, puedes contratar alguna de las tarifas Másmóvil que encontrarás aquí bien explicadas: http://www.telefonosmovileschinos.es/masmovil/ y empezar a ahorrar desde el primer momento.

Ventajas Másmóvil

Entre las ventajas que ofrece Másmovil se encuentran los bonos de datos que trae con sus tarifas. Son muy buenos para aprovechar al máximo tu Smartphone y sacarle el máximo rendimiento. Además, a tu bono de internet le puedes añadir bonos de llamadas o escoger la tarifa 0, tarifa por la que pagarás 0 céntimos el minuto pagando tan sólo el establecimiento de llamada.  Por menos de 7€ tendrás tu bono de internet de 1 GB y llamadas a 0 minutos a cualquier operador y a cualquier hora.

Además de todo esto, Másmovil tiene uno de los mejores servicios de atención al cliente, con sede en Madrid y atendido por gente local. También tiene a disposición de sus clientes su cuenta de twitter para solventar todas tus dudas.

Otra opción muy buena que ha sacado esta empresa hace poco es su opción todo incluido, una tarifa que por menos de 45€ tienes ADSL + Fijo + Móvil, todo incluido por un precio muy competitivo también.

En definitiva, Masmovil es un OMV muy competitivo que cada vez está ganando más cuota en el mercado gracias a sus tarifas y servicio.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.