5 tips para Elegir un Celular

Hoy en día la tecnología es lo que está de moda. Si vivimos en la ciudad sabemos que a donde quiera que vayamos nos encontraremos con ella de frente, y como toda moda, queremos pertencer a ella y es cuando hacemos todo lo posible por tener el celular más nuevo y si no tenemos dinero para el más nuevo, por lo menos el más tecnológico y con más características que nuestro presupuesto pueda comprar.

Consejos para elegir un celular perfecto.

Consejos al elegir nuestro teléfono móvil

Hay ciertas características en las que tal vez queramos fijarnos antes de comprar un celular.

Claro que todos sabemos que después del celular, lo más caro son los accesorios para iPhone, más aún si son los originales, ya que todos quieren uno de estos famosos celulares de la manzana, pero aparte de la marca, hay muchas otras cosas e las que nos podemos fijar.

  • Empecemos por lo básico: el precio. Muchas personas no lo tienen en consideración, pero son pocos los que pueden darse el lujo de llegar a elegir lo que les gusta cuando levantan la vista, por esto debemos fijarnos que el precio que paguemos valga lo que compramos. Si nuestro presupuesto es limitado, yo les puedo dar un buen consejo: armen su presupuesto y vayan a ver solamente lo que entre en él, si no les pueden pasar dos cosas, terminar pagando a mensualidades un celular dos veces más caro o irse desilusionados de no haber llevado el celular de los sueños.
  • Segunda mano. ¿Qué? ¿Un celular usado? Puede no ser tan mala idea, dependiendo en dónde lo compremos, no nos quitará nada ver los modelos y los precios, y quién sabe, con suerte hasta podemos encontrar de rebaja accesorios para iPad.
  • Tamaño de la pantalla. Generalmente entre más grande es la pantalla, más elevado es el precio y por supuesto, todos queremos nuestra mini pantalla de plasma en la bolsa del pantalón, pero no siempre es lo más práctico y ni siquiera lo más especial (ya que en algunas marcas sin importar el tamaño de la pantalla, la resolución deja mucho qué desear)
  • La cámara. Tal vez es esto lo que más personas preguntan antes de hacer una compra de celular, pues hoy todos queremos subir un recuerdito de ese momento especial a las redes sociales y no queremos que se vea pixeleado por todos lados. Los mpx no lo son todo, hay que fijarse en la calidad. Las Carl Zeiss son, a decir de muchos, las mejores.
  • Actualizaciones. Todos los smartphones requieren de actualizaciones constantes, debemos estar seguros de poder y saber realizarlas cuando toquen, ya que saltarselas puede comprometer el funcionamiento del celular.

1 comentario en 5 tips para Elegir un Celular

  1. El Celular no es mejor teniendo la pantalla grande como muchos lo creen. Como bien dice el blog hay muchos otros factores que determinan eso. Es útil tener una cámara que sea buena, siempre es más práctico tener el celular, que tener que además cargar con la cámara al hombro porque sabemos que la otra no reflejará lo mismo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.