Lluvias extrañas

Pasada esta semana santa tan lluviosa, no te has preguntado nunca ¿que cosas pueden caer del cielo aparte de las lluvias?, pues hoy os traigo algunas lluvias extrañas, totalmente diferentes, para que veais cuanta variedad nos puede llover encima.

Lluvia de peces:

En Yoro, Honduras desde 1998 se lleva a cabo un festival para celebrar la lluvia anual de peces, ya que esta lluvia de pescados se produce regularmente dos veces al año, este fenómeno se produce en esta zona desde 1854.

Lluvia de ranas:

Más recientemente, una lluvia de pequeños peces y renacuajos cayó en Ishikawa, Japón, el 4 de junio de 2009. Las teorías incluyen la migración de pelícanos regurgitando los renacuajos mientras volaban sobre la zona.

Lluvia de arañas:

El 6 de abril de 2007, cayo una lluvia de arañas que fue capturada en fotos por la fotógrafa argentina, Christian Oneto que estaba realizando escalada con unos amigos en el pico San Bernardo de la Provincia de Salta, Argentina, cuando notaron el suelo cubierto de arañas. Miraron hacia arriba y se dieron cuenta de que las arañas caian del cielo.

También te puede interesar: Curiosidades divertidas

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.