Cierran CNN+

0

CNN+ cierra su emisión para siempre
Desaparece CNN+

Más que entre noticias curiosas, lo pondría en noticias que reflejan como va el mundo. Sustituir a Iñaki Gabilondo por Mercedes Milá realmente me parece hago terrorífico, pero desgraciadamente es el reflejo de la sociedad de hoy en día. No quiero decir que no sea oportuno realizar programas de entretenimiento, incluso desde este blog podemos ver gran hermano en directo, pero si me parece incluso preocupante lo que refleja que se tenga que eliminar una cadena como es CNN+, y que en su lugar pongan un programa tan mediocre, ¿por qué? pues simple, porque desgraciadamente se ve más. Como os digo, realmente procupante en que invertimos nuestro tiempo libre.

La despedida de José Ramón Pindado de CNN+
(hasta escalofríos me han entrado)

CNN+ fue un canal temático de televisión que emitía información las 24 horas del día. Fue lanzado el 27 de enero de 1999 y finalizó sus emisiones el 28 de diciembre de 2010 a las 00:00 horas [1] dando paso en ese mismo minuto al canal Gran Hermano 24 horas, que actualmente ocupa su frecuencia en la TDT.

¿Por qué cierra CNN+?
El último día de CNN+ no ha sido el mejor para la cadena. La audiencia media del día fue de un escueto 0,5%, dato que ha cerrado el mes de diciembre con un 0,7%. Las dificultades económicas del canal, que según Prisa lleva dando pérdidas tres años, parecen haber sido el detonante para el cierre de la cadena.

Por mi parte, una triste noticia, ya que era televidente diario de “La Mañana en Directo” y me encantaba como llevaba el programa Concha Boo.

De verdad, mi más sincero pesame para CNN+, pero sobre todo, mi pesame para el mundo de la televisión, y una locura el dejar escapar canales como este, una locura.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here