Curiosidades que nos Deja la Gala de los Oscar

Curiosidades que nos Deja la Gala de los OscarLa gala de los Oscar que se celebró el domingo nos ha dejado muchas anécdotas que quedarán en el recuerdo de los amantes del séptimo arte. Cabe destacar la ausencia en la gala de Sofía Vergara la prota de Modern Family que, sin embargo, acudió rauda y veloz a la fiesta posterior de Vanity Fair y allí coincidió con Lady Gaga.

«Nunca ha sido mi estilo ir presumiendo por ahí, pero no puedo evitar entusiasmarme al estar al lado de Lady Gaga. ¡Qué alegría!» dijo en Twitter.

Además, Sofia Vergara también coincidió con Irina Shaik con quien también bromeó. «Irina, un poco de respeto, que podría ser perfectamente tu madre, aunque cualquiera lo diría. No vuelvas a cortarme la cabeza en una foto» comentó muy divertida poco después de que la modelo rusa publicase una foto de ambas en su red social.

Discurso de Cate Blanchett

Además, Cate Blanchett recibió su segundo Oscar en su carrera, sin embargo, no quiso olvidarse de sus compañeras de nominación y valoró el talento femenino en el cine. «Este premio puede ser muy subjetivo e incluso aleatorio, pero al menos refleja el año tan maravilloso que hemos tenido las mujeres en el mundo del cine. Hemos visto actuaciones extraordinarias, ¿qué puedo decir de Meryl Streep que no se haya dicho ya? Además, el trabajo de Amy Adams en La gran estafa americana me ha dejado impresionada, y la actuación de Sandra Bullock en Gravity es magistral. Creo que he debido de verla millones de veces ya», palabras sinceras y a la vez reales.

Una vez más, Leonado DiCaprio se fue a casa con las manos vacías y ya hay quien etiqueta al actor como el eterno perdedor de los Oscar.

Matthew McConaughey dedicó este premio a Dios

Matthew McConaughey dio muestras de sus creencias religiosas al recoger su premio Oscar: «Lo primero que quiero hacer es dedicar este premio a Dios, porque es a quien más admiro. Dios ha sido quien me ha concedido oportunidades únicas en esta vida y me ha mostrado que el hecho de ser una persona agradecida tiene buenas consecuencias. Quiero recordar las palabras del actor Charles Laughton, quien decía: “Cuando tienes a Dios, tienes un amigo. Y ese amigo eres tú mismo”».

Además, también Penélope Cruz tuvo su particular anécdota. Entregó nominación con Robert De Niro y a modo de curiosidad, conviene destacar que en la gala también le confundieron con su amiga, Salma Hayek. Por supuesto, también destaca el selfie de los Oscar que ha revolucionado las redes sociales que ha causado furor.

Fuente – Cromos

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.