El Desnudo de Scarlett Johansson

Scarlett Johansson es una de las actrices más deseadas del mundo y la protagonista de películas como Vicky Cristina Barcelona, El hombre que susurraba a los caballos o Qué les pasa a los hombres ha sorprendido con un desnudo integral realizado por exigencias del guión de su última película Under the skin.

La belleza de Scarlett Johansson al natural en cine

Algunas imágenes del desnudo que han girado por internet han revolucionado la red provocando imágenes de todo tipo. Respecto de esta imagen, la actriz explica: ‘Asumes que para alguna gente [el desnudo] va a ser una captura de pantalla. Tienes que sopesar el valor de este riesgo que estás tomando”.

La actriz interpreta en una película el papel de una atractiva alienígena que utiliza su atractivo aspecto físico para seducir a las víctimas que después devora. Hacer un desnudo en cine es un paso que muchas actrices se piensan antes de afrontarlo hasta el punto que muchas actrices renuncian a hacer desnudos en cine. Del mismo modo, Scarlett Johansson también habló mucho con el director de la película Jonathan Glazer para que esta escena de desnudo tuviera un significado importante en la película.

Hace tres años un hacker robó unas fotos de la actriz en las que estaba desnuda. “Cuando salieron aquellas fotos, por supuesto salía a cenar y pensaba, maldición, toda esa gente me ha visto… Es terrible. No puedes pensar eso. Pero incluso si no lo han hecho, una se siente paranoica” dijo en una entrevista a Vogue. Fue una experiencia muy dura. El hacker que robó sus fotos fue condenado a 10 años de prisión por el delito que cometió y se declaró culpable por su delito.

Scarlett Johansson evoluciona como actriz y se anima con nuevos registros interpretativos que seguro que generan reacciones de distinto tipo.

Puedes ver la foto aquí: El Mundo


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.