¿Quién Quiere Ser Millonario? – Momentos increíbles

Todo empezó cuando estaba buscando una chorrada de vídeo en Youtube sobre una parodia de ¿Quién Quiere Ser Millonario? (Que por cierto, no se si lo siguen transmitiendo en otros países, por lo menos en Venezuela todavía lo transmiten) cuando poco a poco comencé encontrar cosas realmente extraordinarias, otras estúpidas, otras muy emotivas, en fin, fue una fiesta de sensaciones, material interesante y emociones por doquier.

Los resultados de mis hallazgos estas apunto de conocerlo. Así que prepárate, pongamos manos a la obra y empecemos a ver los momentos más increíbles en: ¿Quién quiere ser Millonario?

Momento Mítico: Enrique Chicote.

Empecemos con uno de los momentos que más me impactaron, no por lo que gano, sino por la forma en que lo hizo.La historia toma lugar en el año 2000 en España. Enrique Chicote, nacido en Barcelona, era el participante e iba por la pregunta 15 por 50 millones de pesetas (300.000 €, ~ $385.000).

Esta era la segunda participación de Chicote, quien ya había estado en el concurso pero no pudo pasar la prueba de lo que en Venezuela se conoce como “La prueba de la mente más rápida” (Que no es mas, que la selección previa).

Así que se encontraba allí, en aquel programa por segunda vez, sabiendo que sólo una pregunta lo separaba de una cantidad de dinero inmensa, pero desconociendo totalmente que su forma de ganar el concurso lo convertiría en una leyenda urbana.

El caso es, que cuando estaba en la última pregunta apunto de ganar, Enrique Chicote usó el comodín de: “Llamar a un amigo” y escogió hablar con su mujer. Lo curioso es que no la llamó para preguntarle, sino para decirle que estaba seguro de que iba a ganar el premio mayor. Te recomiendo que veas este excelente vídeo que te mostraré a continuación,el cual es uno de los mejores que he visto.
Video: Momento Mítico en: ¿Quién Quiere Ser Millonario?

Los colegas de Microsiervos hicieron un análisis más extenso (hace un buen tiempo) en cuanto a este emotivo momento. (Clic aqui para verlo)

Momento Mítico 2: John Carpenter.

El antes mencionado Enrique Chicote, hizo lo que John Carpenter en 1999 en los Estados Unidos, cuando éste Americano se gano el premio mayor.

Jonh Carpenter, igualmente se encontraba en la pregunta #15 y le quedaba el comodín de la llamada el cual empleo para llamar a su padre.

John Carpenter, le dijo:

Hola Papa. En realidad, no necesito tu ayuda. Sólo te llamaba para decirte que voy a ganar un millón de dólares. “

Además de ser el primer ganador de Quién Quiere Ser Millonario en Estados Unidos. (Y creo que en la historia de este concurso) Dejo su marca en la historia. Aquí esta el vídeo.

¿Era el Rey o el papá de los helados?

En este caso, no hay nada extraordinario, si no todo lo contrario, algo increíblemente tonto. La historia toma lugar en el concurso de mi país, Venezuela, a mediados de este año.

Iban por la pregunta Nº 4, la cual era:

La canción dice: “No tengo trono ni reina, ni nadie que me comprenda, pero sigo siendo el…

Las opciones a tan difícil pregunta eran:

A. Papirruqui. B.Papá de los Helados. C. Rey. D. Alma de la fiesta.

¿Cuál escogió y que hizo?. Mírenlo ustedes:
Vídeo: ¿Era el Rey o el papa de los helados?

Ganadores de Quién Quiere Ser Millonario a lo largo de la historia.

A lo largo de la historia del concurso han habido muchos ganadores. Personas las cuales, tal vez nunca les paso por la mente de que ellas lo serían. Sus expresiones y emociones, las de la familia, la del presentador y las del publico, son de pura felicidad. Yo soy el tipo de personas que se emociona viendo a otras personas conseguir lo que buscan.

Si eres como yo, y quieres ver tan emotivos momentos, te tengo una buena noticia:

He logrado rescatar algunos vídeos de Youtube de algunos ganadores del concurso. Aquí están algunos Links:

Vídeo: Ganador de Colombia.
Vídeo: Ganador de Venezuela.
Vídeo: Ganador de España.
Vídeo: Ganador de Estados Unidos.
Video: Ganador Ecuador.

¿Quiere Cómo Ser Millonario?

Se trata de un hecho ocurrido en el 2003. Según leí en este artículo la historia tomo lugar en Inglaterra cuando pillaron a un hombre que gano el premio mayor (1 millon de libras) haciendo trampa durante el concurso. Según, otro de los participantes (que aún esperaba su turno) le hacia señas y le daba las respuestas.

Cada vez que le hacían una pregunta, este hombre se paraba a “pensar” y cuándo el conductor del programa la repetía la preguntas y las opciones se escuchaba una tos desde detrás de las cámaras. Era el cómplice que se sabia todas las respuestas (WTF? por no espero otra ronda a ver si quedaba él) y el ganador no era más que un farsante al parecer, al ganador lo juzgaron en los tribunales, nunca supe como termino todo…

Juego: ¿Quién Quiere Ser Millonario?

Si luego de ver todas estas cosas, tienes ganas de jugar ¿Quién Quiere Ser Millonario? puedes hacerlo en esta página.

Aunque el juego es un poco cutre, es bastante entretenido. Solo intenta usar el comodín de llamar a un amigo y verás lo que pasa 🙂

Y para finalizar…

¿Sabes que es lo más curioso de todo esto?

Lo más curioso fue que todo este análisis surgió por que estaba buscando esta chorrada de vídeo.

¿Increíble no?… Como lo que acabamos de ver y leer y como lo que siempre vemos en este blog. 🙂

3 comentarios en ¿Quién Quiere Ser Millonario? – Momentos increíbles

  1. HOLA FELICITO SU PROGRAMA Y LOS SALUDOS QUISIERA SABER SI PUEDEN AGREGAR TODOS LOS PROGRAMAS POR ESTA PAGINA MUCHAS PERSONAS QUE HEMOS COMPARTIDO CON USTEDES EN LOS PROGRAMAS QUEREMOS RECORDAR Y GRABAR ESOS MOMENTOS MUCHAS GRACIAS Y LES DESEO MAS ÉXITOS!!!

  2. ¡Que alegria verte por aquí Cristian!

    Gracias por tus comentarios y buenos deseos, espero que a ti también te este yendo bien.

    Un saludo.

    (/offtopic)

  3. Hola Caruso, ya cambie el enlace tal como me lo pedistes, y respecto al cambio de diseño..mmm….la verdad el diseño de mi blog es simple, pero lo prefiero asi por el momento, de paso dejame decirte que el tuyo te ha quedado muy bien, y he revisado tus ultimos post y estan bastante interesantes, de seguro que de seguir asi, te vas a hacer cada vez mas conocido en el ambiente de la blogesfera, lo que considero bien, porque mira que hay algunos blog que estan bien posicionados, pero que ahora ultimo aportan muy pocas cosas interesantes..

    Un saludo y sigue asi con tu blog…

    Post data : No te enojes tanto con los spam…je..lei tu post aquel…

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.