Richard Gere, Confundido con un Mendigo en Nueva York

Richard Gere es uno de los actores más importantes de Hollywood, y además, todo un ejemplo de atractivo porque como el buen vino, el actor suma madurez y carisma a su belleza. Las canas le sientan de maravilla. Sin embargo, como cualquier mortal, Richard Gere también cambia mucho de aspecto físico dependiendo del modo en el que viste.

El compañero de Julia Roberts que no tiene sucesora desde Pretty Woman demuestra que es mucho más que una cara bonita.

Richard Gere prepara su nueva película

Para su último personaje, Richard Gere se ha caracterizado como mendigo, papel que interpreta en su nueva película y por el que ya se le ha podido ver en varios lugares de Nueva York. Su papel es tan real que recientemente, una mujer no reconoció al actor y le confundió con una persona pobre que necesitaba ayuda ya que estaba buscando comida en la basura. En ese momento, la mujer le ofreció tomar un trozo de pizza que le había sobrado de su comida.

En ese momento, la señora se disculpó porque estuviese fría y Richard Gere, lejos de desenredar el enredo, dio las gracias por el gesto de ayuda desinteresada y cogió la bolsa. La protagonista de esta divertida anécdota descubrió quién era ese mendigo tan especial a través de unas fotografías publicadas en prensa. Karine Gombeau-Valnais que así se llama la protagonista de esta curiosa noticia, no da crédito a lo que ha pasado.

Reacciones de la protagonista

«Esta historia es una locura. Es increíble que algo así pudiese pasar» ha afirmado. Además, Karine Gombeau-Valnais reconoce que no era fan incondicional de Richard Gere antes de conocerle pero sí ha disfrutado mucho gracias a su trabajo en películas como Chicago. Y además matiza que «cree que es muy apuesto, incluso a esta edad».

Richard Gere se está preparando a conciencia para su papel de mendigo en la película «Time out of mind» en la que el actor dejará de estar encasillado en su rol de guapo de la película para encarnar a un personaje profundo y complejo desde el punto de vista vital.

Fuente – ABC


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.