– Alexandra Tobias ha confesado que mató accidentalmente a su bebé.
– La joven madre, de 22 años, se enfrenta a pena de cadena perpetua.
– Tobias ha justificado su conducta por el estado de nervios que tenía.
Alexandra Tobias, una mujer de 22 años, ha confesado que mató de “forma accidental” a su bebé (de tres meses de edad) por el estado de nervios en el que se encontraba cuando jugaba con el videojuego Farmville de la red social Facebook.
La madre zarandeó al menor porque no paraba de llorar mientras ella jugaba a dicho juego, dijo en la confesión recogida por un diario estadounidense de Florida, Estado en el que vive Tobias. La acusada se defiende diciendo que lo ocurrido fue fortuito.
“Sacudí al bebé, me fui a fumar un cigarrillo para recobrar la compostura y después lo sacudí de nuevo”, ha dicho la mujer a la Policía. La madre no está segura de en qué momento produjo la lesión mortal al bebé, aunque cree que se golpeó la cabeza cuando lo zarandeó por segunda vez.
El fiscal encargado del caso asegura que Alexandra podría ser condenada incluso a cadena perpetua por un delito de asesinato en segundo grado.
Fuente: http://www.20minutos.es
yo si vi las noticias.. y fue sorprendete la gente ya no teme a Dios y hace estas barbaridades.. si no servimos para madres no tengamos hijos…
ay visgen de la santisima caridad, yo nunca le he deseado la muerte a otro pero es malparida se merece morir como un animal
Si tu bebé lloraba era que te necesitaba, que necesitaba tu atención.No entiendo, lo sacudiste y despues te fuiste a fumar un cigarrillo para calmarte, y después volviste y lo sacudiste otra vez, significa que no recobraste la compostura.No importa la sentencia que te pongan, ya tienes el peor castigo del mundo, vivir con el hecho que mataste a tu bebé por culpa de un "videojuego"
El asunto aqui es que una mujer con problemas psicologicos asesino a su bebe. Lo de que estaba Jugando FarmVille esta de relleno en esta nota.