Miguel Bosé y Eugenia Silva, reúnen a sus amigos en la Lucha contra el Sida

Hoy día 1 de diciembre se celebra una fecha muy importante: el Día de la Lucha contra el Sida refleja la toma de conciencia a nivel social de una enfermedad muy dura. Miguel Bosé, y Eugenia Silva, cantante y modelo respectivamente, han presentado una gala solidaria de la Lucha contra el Sida que se celebró en Barcelona.

Día Mundial de la Lucha contra el Sida

Miguel Bosé, escribió en su muro de Facebook, unas palabras de agradecimiento ante el éxito de la gala: “Gran recaudación, campeones! Seguimos adelante, estamos a un paso de la vacuna. El año que viene más, gracias!” El doctor Clotet padre del actor Marc Clotet también tiene mucho protagonismo en esta gala puesto que es un gran investigador. El actor Marc Clotet fue acompañado por su hermana. A la gala también asistieron artistas como David Bustamante, que ha estado de baja algo más de un mes pero está totalmente recuperado. Otros de los asistentes fueron Imanol Arias y Ana Duato.

También acudieron Laura Sánchez y Raquel Sánchez Silva. Eugenia Silva es una de las modelos de mayor prestigio de nuestro país, y es una gran embajadora de la solidaridad, por ello, hoy día 1 de diciembre, todos tenemos que tomar conciencia de que la lucha contra el sida es una responsabilidad por parte de todos puesto que es fundamental contar con recursos económicos para poder seguir investigando.

Esperanza en la lucha contra el sida

Merece la pena recordar la dignidad de los pacientes que necesitan un trato humano, amable y cercano por parte de todos los seres queridos y por parte de la sociedad. Por suerte, los avances médicos han logrado mayor esperanza de vida y mayor calidad también para los afectados de una enfermedad que principalmente, se contagia a través de transmisión sexual.

Más información: La Voz Libre

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.